Categorías
Estatal

Inicia construcción de tramo carretero Buenos Aires-Cahulote; obra gestionada por Feliciano Flores

Parácuaro, Michoacán; a 16 de febrero de 2021.- El diputado federal Feliciano Flores y el alcalde Uriel Bautista, dieron el banderazo de inicio para la construcción de 2 kilómetros del tramo carretero Buenos Aires-El Cahulote, en beneficio de más de 10 mil habitantes de la región.

En su mensaje, Feliciano Flores, informó de los avances en la gestión de emulsión ante Pemex, con el objetivo de finalizar los trabajos en los cuatro kilómetros de dicho tramo y así lograr la construcción del 100% de dicha vialidad, la cual ahora tiene una inversión de 4 millones 900 mil pesos para dos kilómetros.

Por su parte, el presidente municipal Uriel Bautista, agradeció el acompañamiento y gestión de diputado federal en diferentes obras en beneficio de se los habitantes de Parácuaro.

Entre estas, enlistó la construcción del drenaje en la localidad de El Cahulote, el avance en los estudios técnicos de la Presa de El Cortijo y el apoyo en el mejoramiento de los canales y conducciones de agua para riego.

Además de la gestión de la construcción de la Planta Tratadora de Aguas residuales en la cabecera municipal, la cual dará inicio en días próximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *