Categorías
Local

Encabeza alcalde Hugo Hernández décima tercera entrega del programa Apoyo a los Hogares

Zitácuaro, Mich., 19 de febrero del 2021.- Continúa el trabajo de la actual administración municipal en beneficio de las familias zitacuarenses, a través de la entrega del programa Apoyo a los Hogares, coordinado por la Secretaría de la Mujer, el cual hoy llegó a su décima tercera entrega.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, quien destacó que gracias a este esquema cientos de zitacuarenses han sido favorecidos, principalmente durante la contingencia, situación que ha afectado económicamente a muchas personas y la intención de esta labor es apoyar a aquellos vecinos que desean adquirir material para mejora de sus casas.

Dijo que su administración se solidariza con las necesidades de los zitacuarenses y acerca artículos de primera necesidad. Aseguró que hasta el final de su periodo al frente del Gobierno municipal continuará, en la medida posible, generando los apoyos que favorezcan a quienes más lo necesitan en el municipio.

Erika Karina Alvarado Alcántar, secretaria de la Mujer expuso que gracias al esfuerzo que realiza el Ayuntamiento en la gestión y búsqueda de recursos, se ayuda a cientos de familias zitacuarenses, pero siempre con gran disposición y voluntad de mejorar sus condiciones de vida.

Informó que en la dependencia a su cargo existen múltiples programas, tales como atención psicológica, asesoría jurídica, talleres, material subsidiado, entre otros; por lo cual, invitó a las mujeres interesadas a acercarse a las oficinas de la Secretaría de la Mujer, ubicadas en la colonia La Joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *