Categorías
Local

Abandera alcalde de Zitácuaro arranque de construcción de aulas en la UPN

Zitácuaro, Mich., 22 de febrero del 2021.- Con el propósito de brindar mejores espacios educativos a los jóvenes de la Universidad Pedagógica Nacional, UPN Zitácuaro, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, y el director de este plantel Leonel Martínez Maya, dieron inicio a las obras de ampliación para beneficio de 800 estudiantes.

El alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez destacó que la institución siempre ha contado con el respaldo de su Gobierno y hoy celebra que inicien los trabajos de construcción de dos aulas y la ampliación del centro de cómputo, para que su comunidad cuente con mejores instalaciones.

Refirió que UPN siempre ha sido una escuela emblemática por su trascendencia e importancia en la región y en el estado. Precisó que la construcción que inicia representa el gran esfuerzo y compromiso de las autoridades educativas por mejorar la calidad de su alumnado.

Por su parte, el director de la UPN reconoció la coordinación que existe entre la actual administración municipal y la institución que él dirige. Agradeció la visita del edil al banderazo de arranque de obras y solicitó al mandatario, la continuidad del respaldo de su administración para la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *