Categorías
Estatal

Entrega DIF de Jungapeo despensas a vecinos de la colonia Tabachines.

Jungapeo.- Con la finalidad de apoyar a las familias de este municipio, el gobierno municipal que preside el Arqu. José Lugo Rodríguez, y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias, (DIF), hicieron entrega de de paquetes de despensa a familias de dos colonias en la cabecera municipal.

En su interlocución, el alcalde de ese municipio, reiteró el apoyo a la población, principalmente para aquellos que se encuentran en situaciones más vulnerables. “Es importante para nosotros estar al pendiente de todas las necesidades de las familias jungapenses y sus comunidades, dedijo el presidente municipal.
En ese contexto, José Lugo Rodríguez, solucionó de manera inmediata la petición de los vecinos del Tabachín, que le solicitaron la construcción de un barandal de protección que permita mayor seguridad para los niños y personas que por ahí cruzan.
La Institución que preside la Dra. Laura Marín Escobar, sigue realizando acciones a favor de las familias jungapenses con la entrega de los apoyos alimenticios y otros rubros que son de primera necesidad para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *