Categorías
Opinión

HÁBEAS CORPUS.

Lic. Joel Vera Terrazas.
La ambición puede más..
Ver para creer. Uno de los priista de hueso colorado y que toda la vida vivieron del PRIsmo. Convertido en un acérrimo combatiente del silvanismo, Antonio Ixtláhuac Orihuela, ahora se ha convertido en subordinado, lacayo, en títere de un sistema, no sólo del mandatario Silvano Aureoles Conejo, sino de otros actores políticos del perredismo.

Y todo por una candidatura para regresar a la presidencia de Zitácuaro, todo por buscar el poder por el poder, no le importo retroceder con tal de no estar fuera de la jugada, claro está para disponer del multimillonario presupuesto de este municipio. ¡Caray¡
Sí, por ambición Toño se olvidó, de ideales, principios y de la ética política, sino también de la vergüenza, del pudor. De la dignidad inherente de todos ser humano.
Definitivamente, en la campaña, Toño , no se representará a sí mismo, ni a la ciudadanía, muchos menos un proyectos social y ciudadano, sino a los intereses de Silvano Aureoles y al equipo de Michoacán que financiaran su campaña y bajo acuerdos políticos que haremos desentrañando. De otra forma no habría sido propuesto por los propios perredistas para que encabezara la candidatura “de unidad”.
Es triste ver cómo por conservar el poder, por los intereses mezquinos creados para beneficiarse con el presupuesto, grupos caciquiles que tanto daño le han hecho al pueblo se alían. La realidad es que la gente no les interesa, lo único el poder y la lana es su único interés. Más de lo mismo.
Secuestro anunciado..
Cierto es, quien controla el pasado-controla el futuro, la santa inquisición de seguridad pública municipal institucional de Zitácuaro siguen de que hablar, como sabemos está integrada por las más lacras del sistema putrefacto.
Hoy en día esta manipulación es afrentosa, razón que debemos combatir y escapar de la santa inquisición de la comisión institucional municipal de seguridad pública de Zitácuaro, escapar de las cosas siniestras que tienen en sus manos, y de su brazo armado para justificar su trabajo.
Sus crímenes y abusos aumentaron en estos días, bien al estilo inquisitorio dirigen su odio y venganza contra quienes no comulgan con sus lacrismos, todo un espectáculo sus sesiones, donde mucha gente grita las torturas, los robos, las extorsiones de la santa inquisición municipal de seguridad pública; que son una organización de sangre, terror y codicia. Y psicópatas.
Quienes están enajenados con la corrupción, la impunidad y la transas de la santa inquisición de la comisión institucional de seguridad pública municipal, se reunieron en el C5 como virreyes, tragando costilla del pueblo; para intercambiar sus falsos datos que envían a Morelia de acuerdo a su mezquindad, mientras el pueblo pisoteado. Y levantado en las comunidades indígenas.
Y, seguramente repartirse el botín de la semana. Mal, mal, que se permitan las atrocidades de la santa inquisición de la cual preside el fiscal regional Franco Herrera de dicha organización gubernamental -criminal. Mientras se desata conflicto en las comunidades indígenas donde masacraron 13 personas.
Dote que se han ganado a pulso por sus acciones y su combate a la supuesta seguridad pública que están llenas de sus mentiras, sus corruptelas, sus transas, sus embustes, y exhibirlos a la sociedad como lo que son unas “lacras” de la santa inquisición, ante una sociedad apática, metida en su zona confort. ¿O no?
Los primeros investigados deben ser los miembros de la santa inquisición por tortura, por corrupción, secuestro ¡vamos hombre¡, Lo grave es ¿quiénes la Conforman? la comisión son los más hampones, los más grandes cínicos del sistema.
Sus brazos armados son los que recaudan el botín, ya que les han dejado millones de pesos; millones, millones de pesos a costilla de la prostitución de la procuración de justicia, ministerios públicos del fueron común, ministerios públicos federales, directores, enriquecidos creyendo que mantienen a Zitácuaro engañado.
Sería bueno que los zitacuarenses dejaran de creer en unos hombres que solo son unos asesinos, que han robado y castrado las conciencias de muchos, quienes la integran son la peste importada de criminales amparados en unas placas o títulos de nobleza. ¡Caray¡
Sabemos que los lacayos de la santa inquisición de seguridad Municipal, están rabiosos al haber sido descubiertos de sus traiciones, de sus transas, de pedirle a la gente dinero a cambio de detenciones ilegales o en el mejor de los casos la venta de la justicia, del transporte publico eso es lo que son una cueva de ladrones, que juegan con la libertad de las personas. Por ello, la esperanza está en la verdad, la razón y la justicia. Así de sencillo.
De ahí el cambio de educar al pueblo, ya que al sistema les conviene un hombre ignorante, manipulable para lucrar con sus limitaciones intelectuales, lo único que saben es: violar, saquear y destruir, ah.. ah… ah.. Pero en sus reuniones de los jueves se pavonean de ética y moral como su principal herramienta de vida y son una putrefacción pura y humana, han convertido en la prostituta más grande la diosa de la justicia. Tiempo al tiempo ya veremos.
Si alguien pertenece a la vieja “cultura” son la santa inquisición que no saben que ya no se trata a los ciudadanos como cuando la colonia y épocas de Díaz Ordaz que algunos, ciudadanos, cada día más, sabemos defendernos de las lacras abusivas, porque ya no somos como en aquellos tiempos en que todo se les permitía.
Hoy la masacre en las comunidades indigenas son responsabilidad de la santa inquisición de seguridad Municipal, es el resultado de todo hedor de corrupción del encargado de la mesa de seguridad publica Franco Herrera, ahí está la verdad nos hará libres se los pronosticamos: la gente ya no cree en la Fiscalia general del estado que comanda Adrian lopez solís, responsable de atropellos
Señal bohemia
Y mis sueños
Y mis tristezas
Y mis temples en el próximo
Verano.

Y tu nacimiento
Y tu paloma,
Y tu aura
Y tu belleza es
El resplandor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *