Categorías
Local

El presidente José Lugo, entrega obra a vecinos del Puerto de Jungapeo

Jungapeo.- 200 metros lineales de concreto hidráulico, y una inversión de 250 mil pesos, fue el costo de la obra que entregó este jueves el presidente municipal de Jungapeo, Arqu. José Lugo Rodríguez, quien refrendó el compromiso que tiene con los jungapenses desde que inició su administración.


Lugo Rodríguez, dijo en entrevista que es muy importante la participación entre la población y las autoridades municipales, por ello, la administración que preside, ha sido incluyente, y esto es lo que ha permitido que el municipio de Jungapeo, haya cambiado su manera de ver las cosas, y su gente ahora piense en grande. Es así, que este jueves, el Arquitecto José Lugo, acompañado de su esposa, la doctora, Laura Marín Escobar, y parte de su gabinete, entregaron una obra que era prioritaria para los vecinos de la comunidad de El Puerto, y que viene a beneficiar a más de un centenar de familias que habitan en esa zona.


Con una inversión de 250 mil pesos, se logró la construcción de un andador con 200 metros lineales de concreto hidráulico, al respecto, el alcalde de Jungapeo, señaló que la transparencia es primordial para poder llevar a cabo obras que beneficien a la población. En ese contexto, los vecinos agradecieron de manera franca al presidente municipal que por fin ese camino esté en condiciones de ser transitado, y agregaron que es un sueño hecho realidad, ya que en temporada de lluvias era muy difícil transitar por ese lugar.


En respuesta, José Lugo Rodríguez, les dijo que esta obra era una verdadera satisfacción, ya que se cumplió con un compromiso que se había adquirido con la población, “hoy la vemos terminada, y es un reflejo de que cuando se quieren hacer las cosas, no hay pretexto para hacerlas” dijo en referencia a la obra recién inaugurada.


Así mismo, el munícipe, reconoció la buena voluntad de los vecinos de esa comunidad, ya que siempre han tenido voluntad para trabajar en equipo, y esto se ha visto reflejado en las diversas obras que ahora tienen en El Puerto, como sucede con las escuelas, que ya están en mejores condiciones, y en referencia habló los baños de la telesecundaria, que antes estaban sumidos, pero en esta administración se dieron a la tarea de rehabilitarlos, y tras la gestión en el gobierno del Estado, se logró construir dos anexos en la bodega y la dirección, hoy, se ve totalmente diferente.


Durante la entrega de esta obra, los vecinos le solicitaron apoyo para la rehabilitación de otros caminos y las entradas a las casas, el presidente reconoció que aun hay mucho por hacer, sin embargo se comprometió a darle seguimiento a las peticiones de la población de El Puerto, que siempre ha mostrado interés para hacer equipo con las autoridades y su comunidad vaya mejorando las condiciones de vida de sus habitantes.


El presidente José Lugo Rodríguez, también hizo un reconocimiento al equipo de trabajo que conforma su administración, y en el que actualmente participan un gran número de jóvenes, cuestionado al respecto, el alcalde se dijo un apasionado de la administración pública, en la cual inició desde muy joven, cuando alguien le dio la oportunidad de participar por primera vez, por ello, reconoció que es muy importante darle la oportunidad a la juventud jungapense, para que tengan la misma oportunidad de servir a la población desde la administración pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *