Categorías
Policiaca

Localizan los cuerpos de tía y sobrina que estaban reportadas como desaparecidas.

.Morelia. – La mañana de este lunes fueron encontrados los cuerpos de las dos mujeres que se reportaron como desparecida desde el pasado sábado, ambas presentaban huellas de violencia.

Cómo se recordará, fueron los mismos familiares de las féminas las que reportaron su desparición desde el sábado en el municipio de Paracho Michoacán, a través de las redes sociales, la familia pedía ayuda para localizarlas, ya que tenían horas de no saber nada de ellas.

Los primeros datos, indicaban que iban a bordo de una moto, rumbo al Arenal del municipio de Paracho, desde entonces no se supo nada de ellas, esto sucedió el sábado cerca de las 17:00 horas en el trayecto del hospital del Seguro Social y la colonia El Arenal.

Fue hasta este lunes, que los mismos familiares confirmaron la muerte de las mujeres, los cuerpos fueron localizados por lugareños del lugar, en el camino viejo Paracho-Quinceo, en las inmediaciones de un banco de arena, en una zona conocida como La Reforestación.

Fuentes oficiales, confirmaron que ambas mujeres presentaban signos de violencia, ya fueron entregadas a sus familiares, pero aún no se sabe quién, o quienes cometieron el do le feminicidio.

Por lo pronto, integrantes de colectivos feministas, ya exigen que se investigue el hecho para que la familia obtenga justicia por la.muerte de ambas mujeres.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *