Categorías
Local

Entrega José Lugo mobiliario a escuelas primarias

Jungapeo.- El trabajo incasable que viene realizando el presidente municipal, José Lugo Rodríguez por rehabilitar y equipar las escuelas de todo el municipio, poco a poco viene dando resultados y ya son pocas las escuelas que faltan por obtener un beneficio.

Acompañado de su esposa, la Doctora Laura Marín Escobar, el alcalde mencionó que la meta es rehabilitar todas las escuelas para cuándo los alumnos regresen a las aulas una vez pasada esta pandemia, puedan tener un lugar digno donde tomar clases.

Esta ocasión, el presidente municipal entregó mobiliario en dos escuelas diferentes, una en la tenencia Lázaro Cárdenas, y otra en La Soledad, que es la zona más productiva de fruta de ese municipio, durante su mensaje, el alcalde enfatizó su compromiso con la población bajo el esquema de que la administración pública debe alcanzar la excelencia para que las cosas cambien verdaderamente en en Jungapeo. “ Nosotros vamos por un desarrollo integral del municipio, no solo en la educación, también en las carreteras, los caminos, el campo y todo lo que tenga que ver con la salud”.

En ese contexto, el presidente municipal José Lugo Rodríguez, destacó la inversión que se ha hecho en la rehabilitación de los caminos y carreteras que conducen a las colonias y comunidades de Jungapeo, dejando en claro el compromiso con la población y los productores de fruta de aquella zona.

Así mismo, agradeció a los maestros y la gente que sigue trabajando de la mano con la administración que preside, “esto ha sido fundamental para lograr avanzar en las metas prometidas” dijo el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *