Categorías
Local

Jungapeo avanza en obras de infraestructura

Jungapeo.- El presidente municipal de este municipio, José Lugo Rodríguez, inauguró este martes la pavimentación de una calle en la tenencia Lázaro Cárdenas, que vendrá a beneficiar a los habitantes de esa comunidad, pero principalmente a los alumnos de dos escuelas que se encuentran en el lugar.

Acompañado de su esposa, la doctora Laura Marín Escobar, del jefe de tenencia, y autoridades escolares, el alcalde José Lugo, agradeció a todos los presentes y ciudadanos, la confianza depositada en su administración, pero sobre todo, el acompañamiento que le han dado para la realización de obras que contribuyen allá avance del municipio.

“La verdad que para nosotros es un placer estar el día de hoy en este lugar, un lugar donde se hace una concentración de niños, tanto de preescolar como de primaria; agradecerle la confianza que nos han tenido a esta administración, el acompañamiento que han realizado para todos los actos que tiene que ver con el ayuntamiento, la verdad que es importante que todos estemos involucrados en estos temas que tiene que ver con el avance del municipio de Jungapeo”, expresó el presidente municipal José Lugo Rodríguez.

Agregó que continuarán realizando obras de beneficio social, siempre de la mano de la población, la cuál es imprescindible para el avance decidido de Jungapeo, como ejemplo, expuso la construcción del auditorio municipal que está próximo a quedar concluido, y servirá para la realización de eventos culturales, deportivos y recreativos.

Algunos de los presentes, al hacer uso de la palabra, reconocieron la labor del alcalde, que ha realizado obras en institciones educativas a todo lo largo y ancho del municipio, pero también, ha logrado cambiar al municipio, fortaleciendolo para evitar la deserción escolar.

El presidente municipal, dijo que aún falta mucho por hacer, pero seguirán haciendo lo que les corresponde siempre de la mano de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *