Categorías
Opinión

TODOS MIENTEN

Carlos Marin Iniestra.


Estoy convencido que la coalición va por Michoacán va más allá de los partidos políticos, hoy buscamos una gran alianza con los ciudadanos, por eso hoy anunciamos la incorporación de Alberto Hope al equipo por Michoacán seremos una gran fórmula. “palabas de Octavio Ocampo Córdova.”Miente el que diga que es la fórmula, la alianza, la estructura, la coalición, la unidad y el equipo por Michoacán…y todo aquel que en las próximas semanas se alié y decline por la alianza PERREDISTA será heredero y solapador de la corrupción que encabeza Silvano Aureoles Conejo, Carlos Herrera Tello y la otras cabezas y no de olmecas, sino de este gran monstruo de gobierno alimentado de mentiras, dinero, deseo de poder, de necesidad, y necedad por vivir del conjunto de haberes del estado.

Según el diccionario; Mentir es decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien. (Conducir a un razonamiento falso). Por lo cual para este gobierno aliado de montoneros, las pruebas según los medios nacionales son claras, razonables y suficientes en el millonario desfalco a las arcas del estado Michoacano.

Así pues entra en la mentira retórica el discurso de Sofía Ruiz Ambriz quien vista como una gran emprendedora zitacuarense estuvo presente en la inauguración del espacio emprendedor, argumentando el buen desempeño de este gobierno silvanista frente a los ojos de muchos chayoteros dispuestos también a mentir.


Sofía Ruiz Ambriz mintió al decir en su participación que Silvano Aureoles es ejemplo del buen hombre que vela por el desarrollo justo de Zitácuaro, ya que es sabido por todos sus prácticas monopólicas mercadeadas por la alianza y sus empresas subsidiadas con lo ajeno, igualito que Hugo Raya Pizano, Hugo Alberto Hernández Suarez, Carlos Hurtado Casado, los Beamonte, Adrián López Solís, Moisés Salazar, Mirna Merlos, los Orihuela y más negociantes de puestos públicos y apellidos adoptados por la alianza.

Toda la familia de Carlos Herrera Tello quienes tienen empresas de crecimiento anormal no por su gran nicho y modelo de negocio, sino por las condiciones, condonaciones, y préstamos al estilo Epigmenio Ibarra. Por otra parte y de diferente costal pero cortado con la misma tijera el empresario Pepe Alzati, que argumenta haber ya construido también con dinero ajeno y con el de Claudia Sheinbaum unas cuantas propiedades, para apadrinarse en su objetivo de ser presidente con el argumento de invertir más para los suyos y con esto generar empleos, capoteando al pueblo de Zitácuaro con unas cuantas mentiras, a eso se le llama astucia, oportunismo y corrupción, mas no generar empleo y como ejemplo esta la avenida revolución).

Seudomprendedores que no se comprometen con la verdad, políticos que esparcen buenismo y manipulan audiencias para difundir su imagen progresista. ¿Será Rosa María salinas la candidata y empresaria ideal que traiga progreso e igualdad hacia una economía moral de izquierda? O simplemente de repente aparece en redes para llevar agua a su molino. ¿Será Hugo Barreto palma de redes sociales progresista quien traerá la sanación a Michoacán?, Porque para este gran logro y estas grandes esperanzas hay que hacer grandes cambios sobre todo en la delincuencia y seguridad, ya que a tanta promoción de emprendimiento viene pegado con los pagos de piso y las extorciones que sufren los zitacuarenses no solo de la delincuencia, sino de la policía Michoacán por parte de Rafael Hernández Albarrán y demás compinches de las fiscalías coludidos.

Por lo cual de este tema ni los reelegidos como Mary Carmen Bernal ni de los de resurrección como Alberto Hope Gómez han dicho y hecho al respecto, ya que como amplificadores legislativos de la voces michoacanas deberían de tener un posicionamiento al respecto. Todos son sordos y miopes de las realidades que viven la gente trabajadora en todos los alrededores y comunidades. “TODOS MIENTEN”.

Las redes sociales son un microscopio en el cual podremos ver una realidad contingente de retoricas salientes de diversos partidos, que solo buscan llegar a acuerdos entre ellos, mas no llegar y comprometerse con la verdad.

Seguiremos siendo testigos de collage de fotos populares, publicidad electorera, de jaloneos del poder por el poder entre las realidades que ocultan los feroces perfiles en pro de un nuevo cambio, y si no es así que el pueblo me lo demande, se los demande y se los desmienta.

Así que, no queremos ver un cuadrilátero silvestre lleno de peleas y revanchas entre unos y otros, queremos ver congruencia, principios éticos en los nuevos partidos, más no plataformas creadoras de parásitos que se benefician de todo a través del cargo públipolítico

Seguramente seguiremos viendo las tendencias políticas en redes sociales, las noticias, y las injusticias, y nosotros como sociedad zitacuarense tenemos corresponsabilidad a estos grandes cambios que se requieren; y a decir verdad y no mentiras, cada uno de nosotros tenemos que vivir con resiliencia y entusiasmo estas etapas de cambio al ser conscientes de nuestra responsabilidad y colectividad social.

Respondamos a las cuestiones abrumadoras con voluntad y dispuestos a cambiar nuestros planteamientos, ya que es ahí en la argumentación contraria a lo aquí expuesto donde está el trascender, el sintetizar y dejar algo mejor a como estaba, porque en un inicio si se miente se avanza muy poco. Yo en lo personal.

He disentido con muchos y seguimos siendo amigos, sintetizando posturas opuestas. Pongámonos de acuerdo y/o en desacuerdo y no dejemos que se esparza más veneno nocivo que procura la mentira, la inmediatez, el materialismo, la especulación, la censura, y la violación a nuestros derechos humanos por agentes políticos.

“No peleo con personas sino con ideas, y a veces las personas no quieren escuchar la verdad porque no quieren destruir sus ilusiones”. (Friedrich Wilhelm Nietzsche).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *