Categorías
Policiaca

Se registran dos hechos violentos en menos de 24 horas

Zitácuaro. – Dos hechos violentos se registraron en este municipio en menos de 24 horas, en ambos casos hubo personas lesionadas por armas de fuego, se desconocen las causas de las agresiones, así como quienes las perpetraron.

De acuerdo con la información extraofical obtenida por este medio, se sabe que los hechos se dieron entre la madrugada y la mañana de este martes en diferentes puntos de la ciudad, pero muy cercanos entre sí.

El primer caso sucedió la madrugada de este martes en el lugar conocido como La Cuesta de San Miguel, donde los vecinos reportaron que durante la madrugada se escucharon detonaciones de armas de grueso calibre, lo que causó la alarma de la población que a esa hora se encontraban dormidos, pero despertaron debido a la refriega que duró apenas unos segundos.

Por la mañana, solo se observaba que había sangre sobre la calle, pero desconocen quien fue el lesionado, dijeron los vecinos, ya que prefirieron no asomarse en ese momento. El siguiente caso sucedió cerca del mediodía, cuando un masculino fue atacado por sujetos desconocidos, que lo agredieron a tiros para inmediatamente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Esto sucedió en La Joya, cerca de conocido bar y a espaldas de la secundaria 3, hasta el lugar llegaron elementos de auxilio que brindaron apoyo médico para trasladar al herido que presentaba al menos dos impactos de bala en el cuerpo.

Los ataques violentos donde se ven involucradas armas de fuego se han vuelto cotidiano en este municipio, de hecho, se ha documentado que, en muchas de estas agresiones los atacantes viajan a bordo de motos que utilizan para darse a la fuga de manera rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *