Categorías
Local

Egresan 8 estudiantes de Doctorado en Educación en el IMCED “José María Morelos” de Zitácuaro .

Zitácuaro, Mich., 23 de abrildel 2021.- El Instituto de Ciencias de la Educación “IMCED José María Morelos” de Zitácuaro realizó la entrega de constancias de Doctorado en Educación a 8 estudiantes.

Es a través de la educación como lograremos sacar adelante a nuestro país, a nuestro estado, y a nuestro municipio señaló el alcalde zitacuarense Hugo Alberto Hernández Suárez, quien se congratuló de estar presente en dicha entrega, que significa brindar a la sociedad un grupo de profesionistas preparados.

Destacó el esfuerzo de los graduados, ya que ahora pueden ver cristalizado el fruto de su trabajo. Tienen una gran responsabilidad con la gente, ya que es momento de aplicar los conocimientos adquiridos en la realidad, y esa acción será determinante para poner en alto el nombre de su institución, de su municipio y de ustedes mismos, agregó el Edil.

Reconoció el trabajo del IMCED, que pese a las dificultades que representa la pandemia del COVID-19, han logrado salir avante y seguir preparando estudiantes en diversos rubros, como hoy queda demostrado.

Los invitó a construir una sociedad responsable, basada en la reeducación que la pandemia nos está planteando en materia de salud y del cuidado del medio ambiente.

Finalmente el presidente, felicitó a la generación egresada y ofreció su apoyo al instituto para que sigan trabajando eficientemente como hasta ahora lo han hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *