Categorías
Local

Vamos a restablecer y apoyar el comercio, Rosy salinas

Zitácuaro. – En la continuidad y compromiso que la candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro por la coalición Morena -PT, Rosy Salinas tiene con el comercio local, esta mañana realizó un recorrido por la calle allende, donde sostuvo algunas platicas con los comerciantes de puestos fijos y semifijos de la zona.

Durante la charla con los comerciantes, Rosy Salinas escuchó la preocupación que existe por las bajas ventas que han tenido una gran parte de vendedores que solo tienen como ingreso las ventas de cada día, como es normal cada que se acerca el cambio de algún gobierno, existe la incertidumbre de lo que pueda suceder con sus fuentes de trabajo, explicaron.

Ante ello, la candidata a la alcaldía de Zitácuaro, expresó su apoyo total, y agregó que durante su gobierno se unificaran esfuerzos para incentivar al comercio, que es una parte importante del motor económico del municipio. Una de las peticiones es que se les dé prioridad a los que venden productos artesanales y que son originarios de este municipio.

“Cuando hay ferias donde podemos colocarnos para vender nuestros productos, nos dejan de lado y le dan preferencia a los que vienen de otros estados o municipios, y cuando nosotros queremos ir a vender a esos lugares, no nos dejan, te pedimos que analices ese tema y nos apoyes” dijeron a Rosy Salinas.

Ante ello, la candidata se comprometió a fortalecer al comercio local, incluso de manera económica para aquellos que lo van perdiendo todo de manera paulatina. “No podemos permitir que se disipen las fuentes de ingresos de cientos de familias; de aquí, han salido grandes profesionistas, gracias al esfuerzo de padres y madres que diariamente se parten el alma trabajando sin importar si hay sol o lluvia, y todo por sacar adelante a sus hijos”.

Rosy Salinas insistió que más que una promesa, es un compromiso real y honesto con todos los comerciantes y ciudadanos que hacen de Zitácuaro un municipio grande y próspero. “Agradezco infinitamente la confianza que tienen en mí, no les voy a fallar, por que les doy mi palabra de mujer”, enunció la candidata a los comerciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *