Categorías
Local

Zitácuaro necesita desarrollo, progreso y bienestar social, Rosy Salinas

Zitácuaro. – En su cuarto día de acercamiento con la población, la candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro, Rosy Salinas, tuvo la oportunidad de saludar a comerciantes del tradicional tianguis de los jueves, que se mostraron participativos para convivir con la candidata de la coalición “Juntos haremos Historia”.

El recorrido se convirtió en una fiesta electoral, donde comerciantes y visitantes mostraron un respaldo total a la candidata, que escuchó las muestras de apoyo y las sugerencias que le hacían para lograr un cambio verdadero en este municipio, en ese contexto, los comerciantes se quejaron de la falta de apoyo que han tenido desde que inició esta pandemia. “Nos hemos visto gravemente afectados” dijeron a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Tras tomar las sugerencias, Rosy Salinas explicó que los cambios se logran trabajando juntos, por ello se comprometió a realizar un proyecto de trabajo donde se vean involucrados todos los interesados, principalmente los comerciantes que son los que saben exactamente cuáles son sus necesidades. “Podemos hacer grandes cambios, sabemos como hacerlo, podemos hacerlo”, expresó Rosy Salinas.

Por la tarde, la candidata de Morena-PT a la presidencia de Zitácuaro, se reunió con vecinos de la colonia Miguel Hidalgo quienes le dieron una cálida bienvenida, ahí, Rosy Salinas habló sobre la importancia de los niños y jóvenes, de los que dijo, se debe poner especial atención, ya que desde temprana edad es cuando se puede forjar a grandes ciudadanos.

Y es que una de las principales preocupaciones entre los padres de familia es el crecimiento de la drogadicción entre la juventud zitacuarense, por ello, uno de los principales compromisos es la construcción de un centro de rehabilitación de manera gratuita para todos los jóvenes que hayan caído en las garras de las drogas.

“Yo no vengo a hacer promesas, yo vengo a hacer propuestas que se puedan cumplir, porque Zitácuaro necesita urgentemente desarrollo, progreso y bienestar social, pero solo lo voy a lograr si ustedes me apoyan, y juntos lo vamos a lograr”, indicó Rosy Salinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.