Categorías
Local

Inicia de manera exitosa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid en Zitácuaro.

Zitácuaro, Mich., 24 de abril del 2021.-Este sábado en punto de las 8 de la mañana dio arranque la aplicación de la segunda dosis de la vacunación anticovid a los adultos mayores de 60 años, para lo cual se encuentran dispuestos 4 módulos: Centro de Convenciones; Escuela Primaria Amado Nervo; Escuela Secundaria Suprema Junta Nacional Americana y Escuela primaria José María Morelos.

Cabe destacar que la aplicación de los reactivos se estará desarrollando durante el fin de semana, y hasta el próximo día lunes 26 de abril de 2021.

La población que ha acudido a dichos espacios, debe pasar por un proceso de registro a través del cual se le asigna un número para recibir la vacuna, una vez que ésta es aplicada, proceden a un espacio en el que son monitoreados durante media hora, para así poder brindar el espacio a los demás.

Es importante que los adultos mayores conozcan el día que les fue asignado, dependiendo de la colonia en donde radican, ya que conociendo esta información se evita el estar haciendo filas largas.

El Gobierno de Zitácuaro ha servido como facilitador de logística para que todo pueda funcionar correctamente, desde el servicio de las ambulancias, así como la seguridad y el mobiliario que se ha necesitado.

Se hace la invitación a la población mayor de 60 años, que ya ha recibido su primera dosis, a que tenga a la mano su comprobante para poder recibir la vacuna en uno de los módulos asignados, así acelerar el proceso de registro.

Para conocer los módulos, colonias y fechas consulta redes oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *