Categorías
Local

Todo listo para comenzar con la segunda etapa de la aplicación de vacuna anticovid para adultos mayores de 60 años.

Zitácuaro, Mich., 23 de abril del 2021.- El gobierno municipal de Zitácuaro informa a la población mayor de 60 años, que el día de mañana se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, a partir del día 24 de abril de 2021.

Durante 3 días, se estarán aplicando el efectivo a las personas que ya recibieron la primera dosis en 4 sedes: El Centro de Convenciones, la escuela primaria Amado Nervo, la secundaria número 2 Suprema Junta Nacional Americana, y la primaria José María Morelos.

Nuevamente, se hace la recomendación de asistir conforme a lo dispuesto en la calendarización, así como siguiendo las recomendaciones de la prevención de salud.

Cabe destacar que los adultos mayores deberán acudir a partir del 24 de abril a partir de las 8 de la mañana a 4 de la tarde con el comprobante de su primera aplicación, previamente debieron haber desayunado. Y deberán esperar media hora para observar la reacción de la misma.

El Gobierno municipal estará brindando las condiciones de seguridad, estancia y logística para garantizar que todo transcurra en calma y de manera óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *