Categorías
Estatal

El mejoramiento de vivienda será prioridad en mi gobierno: Jazmín Arroyo

  • Con su voto de confianza ganaremos el 6 de junio
  • Seguiré trabajando de la mano de ustedes, mis amigas y amigos tuzantlenses

Tuzantla, Michoacán, a 28 de Abril de 2021.-Durante mi gestión se impulsará un programa de mejoramiento de vivienda, será una prioridad de mi gobierno, expresó Jazmín Arroyo, candidata a presidenta municipal de Tuzantla, por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN).

Jazmín Arroyo explicó que durante su campaña se ha dado cuenta de que una necesidad muy sentida de la ciudadanía es construir o ampliar las casas-habitación.

“Vamos a crear el programa de Mejoramiento de Vivienda que incluirá recámaras adicionales, piso firme, baño, cocina, techo, para que las casas tengan espacios más dignos o que también los nuevos matrimonios tengan su propio patrimonio”, expresó.

En un recorrido que hizo en la comunidad de Parotas del Terrero, Jazmín Arroyo, dijo que para este tipo de acciones estará haciendo la gestión de recursos ante las dependencias estatales y federales, y también se hará un censo para que los apoyos lleguen a las familias que realmente lo necesiten.

La candidata del PRI, PAN y PRD, quien estuvo acompañada de las y los integrantes de su planilla, indicó que también dará continuidad al mejoramiento de caminos y la infraestructura carretera, a los programas de fertilizantes y materiales a bajos costos, entre otras tantas acciones que ya se han implementado.

“Vamos a tocar puertas, a hacer la gestión necesaria en el gobierno federal y estatal para que Tuzantla siga creciendo”, remarcó.

Reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano de los tuzantlenses “son ustedes quienes siempre me muestran su apoyo y respaldo, por eso les pido que el próximo 6 de junio salgamos a votar por este proyecto que encabezo, por los candidatos a diputados federales y locales y nuestro gobernador”.

Por amor a Tuzantla ¡Seguimos en la Dirección Correcta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *