Categorías
Estatal

Candidatos respaldan proyecto de José Lugo

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 29 de abril de 2021.- La tarde de este jueves, los candidatos de la alianza del PAN-PRI-PRD, Carlos Herrera Tello, Octavio Ocampo, Juan Luis García, brindaron su respaldo al Arq. José Lugo a la Presidencia Municipal, al asistir y acompañarle con decenas de habitantes que se dieron cita para escuchar las propuestas que van a respaldar al Gobierno de José Lugo.

El aspirante a la Presidencia Municipal por la alianza PAN-PRD, José Lugo, reconoció y agradeció el acompañamiento de las y los jungapenses, quienes se trasladaron de las diferentes comunidades y colonias para respaldar al Equipo por Michoacán, que encabeza, Carlos Herrera Tello, al Gobierno del Estado de Michoacán, que no dejara solo a Jungapeo, y que Octavio Ocampo próximo Diputado Federal por el Distrito 03, que ha demostrado que aprecia a los jungapenses y del que confía que se obtendrán los beneficios desde el Congreso de la Unión para el municipio, al igual que Juan Luis García desde el Congreso del Estado.

“Sabemos de la capacidad de gestión de los candidatos y, del compromiso que tienen con el Estado y con la Región Oriente, hoy estamos de fiesta, vamos juntos este 6 de Junio a Votar de una manera decidida por el mejor equipo que conforma el PAN-PRI-PRD”, mencionó, dijo.

Para concluir exhortó a todos los asistentes, a los militantes y simpatizantes de los diferentes partidos políticos que hoy conforman la Alianza por Michoacán, a sacar la contienda y ratificar los resultados en todas las casillas, para que las condiciones de Jungapeo sigan mejorando y sigan avanzado.

“Demos continuidad a las cosas buenas que se han hecho en materia de salud, educación, de caminos, del campo, en ese Plan Estratégico para que Jungapeo tenga condiciones diferentes, y para lograrlo tenemos un equipo que nos va a respaldar”, dijo José Lugo, candidato del PAN.PRD- a la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.