Categorías
Local

En Michoacán y en Zitácuaro el despertar de consciencias por la Cuarta Transformación avanza con Rosy Salinas

  • “La #4T será una realidad en Michoacán desde #Zitácuaro impulsarnos la transformación de nuestro estado. Vamos juntos, vamos decididos, y vamos a ganar, con Alfredo Ramírez en la candidatura y de la mano con Raúl Morón Juntos Haremos Historia en Michoacán”.
  • La expresión: ¡Rosy presidente!, ¡Rosy presidente!, está pasando de ser un anhelo de militantes y simpatizantes de Morena, a una convicción colectiva en Zitácuaro. El despertar de consciencias por la Cuarta Transformación sigue avanzando. 

Este jueves de campañas electorales, Rosy Salinas siguió con el entusiasmo y alegría que tanto le caracterizan, al compartir una reflexión que refleja su actitud ante el desafío de la elección municipal y ante la vida misma: “Cambia tus hojas, pero nunca cambies tus raíces; cambia tus opiniones, pero nunca cambies tus principios. Es grato para mí regresar al barrio que me vio crecer y poder reencontrarme con gente tan noble y trabajadora, no tengan duda de que #JuntosHaremosHistoria”, leímos desde temprano en su página de Facebook. 

En la misma tesitura esperanzadora, por la tarde, desde la capital del estado el presidente nacional Morena, Mario Delgado Carrillo, presentó a Alfredo Ramírez Bedolla como candidato de dicho partido, ello ante la negativa de registro a Raúl Morón Orozco quien, dicho sea de paso, ha mostrado enorme madurez política al acatar la resolución a todas luces desproporcional, pero igual que todas y todos los candidatos de Morena, entiende que en la elección del 6 de junio existe un fin supremo y ese es el bienestar del pueblo. 

Al respecto, Delgado Carrillo señaló: “Alfredo lleva más de 20 años caminando junto al presidente de la República en la lucha por la democracia y la transformación; es fundador de Morena, fue integrante del primer Comité Ejecutivo de nuestro partido y ha sido un diputado con comportamiento ejemplar y que siempre ha tenido la convicción de un demócrata con principios sólidos”

Por su parte, la Maestra en Ciencias Políticas Rosy Salinas precisó: “La #4T será una realidad en Michoacán desde #Zitácuaro impulsarnos la transformación de nuestro estado. Vamos juntos, vamos decididos, y vamos a ganar, con Alfredo Ramírez en la candidatura y de la mano con Raúl Morón Juntos Haremos Historia en Michoacán”.

De esta manera, una vez más se ha demostrado que ni las decisiones arbitrarias de las autoridades que deberían proteger los derechos políticos ni las provocaciones de la instancia encargada de organizar las elecciones, debilitan al movimiento de regeneración nacional en el municipio y en la entidad. Por el contrario, Morena se mantiene como el partido con mayor aceptación y confianza entre los votantes. 

En cada uno de los recorridos que realiza, en cada diálogo que tiene con la ciudadanía, en cada muestra de cariño y confianza que recibe de los vecinos, en cada compromiso que asume ante los zitacuarenses… en cada acción que realiza la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, lanza un mensaje contundente: Para las agresiones, a las injurias y a los ataques, Rosy Salinas la altura moral que le da una trayectoria intachable e incuestionable; y la legitimidad que le otorga ser una mujer incorruptible y honesta. 

En este día de campaña, son varios los momentos a destacar, pero sin duda, resulta muy especial el respaldo hacia Rosy Salinas en El Aguacate, donde igual que en muchas partes del municipio, la reconocen como una mujer ejemplar que en su vida ha tenido el talento y capacidad necesaria para incidir positivamente en su núcleo familiar, en su comunidad y ahora busca hacerlo en su querido municipio.  

Rosy Salinas no se detiene y camina sin titubeos a la victoria electoral el 6 de junio. La expresión: ¡Rosy presidente!, ¡Rosy presidente!, está pasando de ser un anhelo de militantes y simpatizantes de Morena, a una convicción colectiva en Zitácuaro. El despertar de consciencias por la Cuarta Transformación sigue avanzando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.