Categorías
Estatal

Octavio Ocampo sigue sumando adeptos a su proyecto

Zitácuaro, Mich., 01 de mayo de 2021. El proyecto que encabeza Octavio Ocampo Córdova rumbo a diputación federal continúa creciendo y recibiendo muestras de simpatía en todo el distrito 03, por lo que esta mañana en Huetamo, el regidor Jorge Maldonado, de la fracción de Morena, se sumó al trabajo en equipo de la alianza Va por México.

En conferencia de prensa, Tavo Ocampo destacó que la suma del exaspirante a la presidencia municipal de dicho municipio, es muestra de la apertura, la inclusión y la solidez del proyecto que encabeza para representar a los ciudadanos en la Cámara de Diputados.

Asimismo agradeció el respaldo de los dirigentes en Huetamo del PRI, Pedro Hernández, del PAN Raúl Santibáñez y del PRD Demesio Baltazar, con quienes se ha venido trabajando en equipo pues hoy hay un interés superior que es atender las necesidades de la población más allá de los colores ante la difícil situación económica y social en el país.

Cabe destacar que el respaldo mostrado el día de hoy en Huetamo se suma al que en días pasados hizo Miguel Vázquez, también de Morena; así como la integración de liderazgos de diversos partidos en Zitácuaro, Tuxpan y otros municipios del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *