Categorías
Local

Rosy Salinas se compromete a impulsar un gobierno incluyente y con desarrollo sostenible que garantice el uso adecuado del agua

En el marco del Día del Trabajo, este 1º de mayo la contadora Rosa María Salinas Téllez siguió recorriendo el municipio para pedir el voto por la Coalición Juntos Haremos Historia y como ha ocurrido en días pasados, es evidente el aumento exponencial del apoyo y convicción hacia la gran transformación que ella abandera, lo que augura un contundente triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

“A 35 días de la jornada electoral, cada día son más los ciudadanos que se identifican y unen a nuestro proyecto, los buenos zitacuarenses están de este lado. ¡Seguimos adelante!”, expresó Rosy Salinas.

La candidata de la esperanza habló sobre lo importante que es implementar de inmediato políticas públicas dirigidas a superar la grave crisis del agua por el uso irracional, fenómeno generado por las prácticas voraces, depredadoras e irresponsables de los viejos que gobiernos, lo que precisó: se puede comprobar al visitar lo que un día fue la presa de Zitácuaro.

Además de hacer un llamado a cuidar el líquido vital, en la jornada de trabajo de este día expresó su compromiso de construir un gobierno en el que todas las voces y expresiones sean escuchadas, respetadas y atendidas. Al agradecer el performance y apoyo de la comunidad LGTB, lanzó un mensaje contundente: “¡Vamos por un gobierno incluyente, vamos adelante! Se libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quién eres”.

Morena tiene a una candidata sensible, solidaria y consciente de las necesidades más apremiantes de los zitacuarenses, así lo entienden y refieren los vecinos que reciben y despiden a Rosy Salinas en cada uno de sus recorridos con el grito “Rosy presidente, Rosy presidente”, mientras se escucha de fondo el alegre perifoneo con el ya conocidísimo “Vota, vota, vota por Rosy Salinas…Rosy es Morena”.  

En Zitácuaro las cosas deben cambiar de raíz, para desterrar la corrupción, la impunidad, el derroche, los excesos y todas aquellas prácticas que excluyen, eso es lo que desea el pueblo zitacuarense, ese mismo que ve en Rosy Salinas a la única persona en la que pueden confiar el futuro de esta y las generaciones siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *