Categorías
Local

Es tiempo de romper el techo de cristal: Rosy Salinas presidente de Zitácuaro

Al cumplirse dos semanas de campaña en la elección municipal de Zitácuaro, vale la pena hacer una pausa para analizar el pulso ciudadano y la preferencia que tienen entre la ciudadanía quienes aspiran a gobernar Zitácuaro en los siguientes tres años. En este ejercicio, sin filias ni fobias, se puede apreciar que destaca la abanderada de Morena. 

La Contadora Rosa María Salinas Téllez ha logrado amalgamar las esperanzas de los zitacuarenses, quienes consideran que es la persona más adecuada para dirigir el rumbo del municipio. A la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, se le nota cómoda cuando plática con los vecinos, también se le nota segura y comprometida con la gran transformación que ella representa. 

Más importante aún, la candidata de la esperanza es la única aspirante que demuestra sincera empatía, real conocimiento de las problemáticas que aquejan al municipio y convicción auténtica por mejorar las cosas. 

“Muchas gracias a mis amigas y amigos de <Los Zapotes> por su cálido recibimiento. Hoy refrendo nuevamente mi compromiso con ustedes. Vamos por mejores caminos que faciliten el acceso a esta hermosa localidad. ¡Vamos por Zitácuaro, vamos adelante!”, publicó en sus redes sociales Rosy Salinas. Esta expresión es fiel reflejo de la estatura moral que tiene la empresaria. 

Hoy por hoy, Rosy Salinas es la única persona capaz de concentrar en una sola causa a los diferentes sectores de la población. Lo mismo es bien recibida por jóvenes estudiantes, adultos mayores, comerciantes, profesionistas; como con niñas, niños, adolescentes… en lo rural y en lo urbano, en cada rincón de Zitácuaro, la abanderada de Morena es identificada con valores y principios inquebrantables. 

A nadie extraña que el grito “Rosy presidente, Rosy presidente”, con el alegre perifoneo “Vota, vota, vota por Rosy Salinas…Rosy es Morena”, ya sean parte de los sonidos vivos de nuestro municipio. En estas dos semanas, hemos sido testigo de una campaña diferente que nace del corazón, que camina por el trabajo duro y que tiene como puerto a la Cuarta Transformación. 

En Zitácuaro, exigimos un cambio que sea incluyente, transparente e incorruptible, y que mejor que una mujer para hacerlo, porque como la propia Contadora lo ha dicho con absoluta razón: Las mujeres son quienes llevan las riendas del hogar y no hay lugar a duda, que una mujer tiene capacidad de sobra para impulsar a Zitácuaro hacia un mejor futuro. Es tiempo de romper el techo de cristal y que Zitácuaro sea gobernado por una mujer que materializa el empoderamiento femenino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *