Categorías
Local

La confianza ciudadana y las encuestas están a favor de Rosy Salinas: Morena va 12 puntos arriba, el despertar de consciencias sigue avanzando con la 4T

  • “No hay clases, ni altas, ni medias, ni bajas, que todos somos iguales y que para ella, lo más importante es el ser humano; … no me gusta que se midan por el poder adquisitivo de la moneda, sino como seres humanos”, Rosy Salinas.
  • La coalición Juntos Haremos Historia va 12 puntos arriba en las encuestas, lo que refleja la confianza hacia Rosy Salinas.

Rosa María Salinas Téllez inició la semana con el entusiasmo, alegría y energía que le caracterizan. En este lunes de campaña se dio tiempo para referirse al “Día Mundial de la libertad de prensa”, expresando su reconocimiento a quienes se dedican a esta esta importante labor, mediante la cual se logra una sociedad informada y participativa. Volvió a dejar de manifiesto su compromiso con los derechos y libertades plenas.

En sus redes sociales también pudimos ver otra felicitación: “Desde hace muchos años hemos festejado juntos este Día de los trabajadores de la construcción.  Hoy por causas que ya conocemos les refrendo, por este medio, mi respeto, gratitud y admiración a quienes hacen de esta actividad su modo honesto de vivir. ¡¡Muchas felicidades!!  ¡¡Vamos juntos, siempre Adelante!!!”.

Por la tarde acudió al Noticiero “Al Aire Zitácuaro” con Magda Alonso, periodista con la que conversó acerca de cuestiones relativas a la elección municipal. En este ejercicio, señaló: “Vivimos una gran alegría, yo siempre he dicho que estos momentos son de fiesta porque nos permite tener ese contacto directo con la ciudadanía, con las personas…”.

Se disculpó con los albañiles, pues expresó que en su empresa se acostumbran grandes festejos, pero ahora con el proceso electoral no fue posible y platicó que un maestro albañil le había pedido que los políticos tendrían que darse cuenta que hay clase baja y que deberían estar en contacto con ese sector de la población, ante lo cual respondió que en su proyecto: “no hay clases, ni altas, ni medias, ni bajas, que todos somos iguales y que para ella, lo más importante es el ser humano” y enfatizó “no me gusta que se midan por el poder adquisitivo de la moneda, sino como seres humanos”.

Al ser cuestionada sobre sus principales propuestas, la candidata de Morena contestó que ella prefiere que las propuestas emanen de la propia ciudadanía y por eso ha ido recogiendo las preocupaciones de los zitacuarenses, entre las que destacan la seguridad, educación, la alimentación, los incentivos y estímulos al campo, así como una plataforma para mejorar todo nuestro sistema ecológico porque se está terminando el agua y se acaban los bosques del municipio.

Rosy Salinas lamentó que el gobierno haya abanado al municipio, situación que se puede apreciar en las colonias y las tenencias están peores que hace 3 años. Dijo que se abandonó al campo, a los comerciantes, las escuelas. En consecuencia, se comprometió a impulsar a comerciantes, la creación de infraestructura, refugio para animalitos y motivar la economía a través de gestiones inteligentes como las que ha realizado en su faceta de empresaria emprendedora.

Por último, puntualizó que la coalición Juntos Haremos Historia va 12 puntos arriba en las encuestas, lo que refleja la confianza hacia Rosy Salinas y que la ven como la esperanza de Zitácuaro. Por otro lado, manifestó confiar en su trabajo y no en las instituciones, porque hace tres años le robaron la elección en la mesa, pero ahora esta segura de que será la misma ciudadanía la que saldrá a defender la voluntad popular. Agradeció las muestras de cariño y que Rosy no se rinde, por eso pidió el voto por Morena el próximo 6 de junio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *