Categorías
Local

Trabajaremos para rescatar el campo zitacuarense, Rosy Chaires

Zitácuaro. –  Rosy Chaires, candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro ha venido consolidando su propuesta de gobierno entre la población urbana y rural; propuestas claras y bien definidas es lo que ofrece la candidata para cambiar las condiciones de diversos sectores sociales que han estado en el abandono por décadas.

Una de estas propuestas es el rescate del sector rural, para que los productores de hortalizas y frutas tengan oportunidad de poder ofertar sus productos sin intermediarios, obteniendo los insumos y fertilizantes de manera gratuita, ya que al final los altos costos de estos, son los que terminan por lastimar la economía familiar.

Rosy Chaires manifestó que también se necesita la creación de créditos a la palabra, pero sin intereses para que los campesinos de verdad puedan superar la dura crisis que los aqueja, y que se ha venido acrecentando con la pandemia que actualmente azota al país.

“El campo zitacuarense está en el olvido, a los candidatos se les olvida que son ustedes un motor importante en la economía del municipio; en campañas se presentan en las zonas rurales prometiendo grandes cambios, pero cuando son autoridad, se olvidan de sus promesas y nunca cambian las condiciones de nuestros campesinos, solo les interesa seguir en el poder”, expuso tajante Rosy Chaires.

La candidata del partido naranja, está convencida que los cambios en el municipio de Zitácuaro se pueden lograr, pero caminando de la mano con la población, por ello, insistió en la necesidad de conocer todos los sectores sociales de manera muy cercana, ya que son ellos los que saben exactamente cuales son sus prioridades y necesidades.

“Los campesinos necesitan caminar de la mano con el gobierno en turno, con acciones claras, dejando de lado falsas promesas que solo buscan endulzar el oído para conseguir votos y seguir en el poder, ¡vamos juntos, porque juntos lo lograremos”, dijo Rosy Chaires a los campesinos de Zitácuaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.