Categorías
Local

El equipo de José Lugo reúne los mejores perfiles para gobernar de manera transparente, con obra y acciones el municipio de Jungapeo.

La Soledad, Jungapeo, Michoacan. – José Lugo candidato del PRD y PAN desde el inicio de su campaña proselitista rumbo a la presidencia municipal de Jungapeo, ha presentado a su equipo de trabajo, esto con el objetivo de que las comunidades como la soledad sepa que está bien representada a través de perfiles trabajadores que en cada lugar que representan en las secciones electorales ha venido esforzándose demostrando que son ciudadanos dignos y hoy en esta tarea lo están demostrando casa por casa, buscando esa intención de que sean conocidos y que la población Jungapense tenga conocimiento del esfuerzo que hace la diferencia.

Lugo Rodríguez acompañado de su esposa la doctora Laura Marín agradeció a la gente que en su representación día a día toca las puertas llevando sus propuestas para seguir teniendo un Jungapeo Diferente.

Este equipo está representado por gente joven que durante el próximo gobierno será respaldado que tenga que ver con verdaderos fundamentos.

“Un concepto que para mí es equivocado del gobierno federal, el decir que se apoya a los jóvenes que no estudian ni trabajan, yo creo que es un concepto equivocado, con Brenda vemos un concepto jungapense, que decimos que debemos de apoyar a quien estudia y quien trabaja, ella teniendo una plaza municipal apoya a su comunidad con un recurso del municipio para fortalecer el sistema educativo y lo digo con esa certeza porque tenemos la claridad, nosotros debemos de actuar de manera diferente, hay que apoyar a quien es productivo a quien quiera superarse y que quiere tener una condición de vida diferente”.

En su equipo hubo gente que no tenía intenciones de participar, pero ahora se ha visto inmersa en este tema debido a los avances que se ven reflejados en el trabajo desempeñado por Lugo en todas y cada una de las comunidades.

Reconoció el esfuerzo de las amas de casa que día a día tiene ese gran esfuerzo para poder tener ganas de salir adelante, lo cual considero que es compartido y acompañado de los hombres para tener esa posibilidad de salir adelante junto con su pareja.

“Mujeres trabajando, haciendo labores que anteriormente eran labores exclusivas del hombre, ahora las vemos en los empaques de guayaba, haciendo esa labor fortaleciendo la economía familiar, mis respetos para todas esas mujeres que hacen ese esfuerzo diario para salir adelante”.

Hoy sin duda es importante rescatar el campo y ello se hará a través de los productores del campo de la mano con la rehabilitación de los caminos para que al igual los alumnos transiten en territorios seguros como se ha venido haciendo, ya que es prioridad para el candidato.

Jungapeo será diferente, ya que todos los recursos serán invertidos de manera transparente y que mejor con un equipo formado por el PRD Y PAN dentro del gobierno municipal.

Hoy esta ciudad es prestigiada con el título de máximo productor de guayaba a nivel nacional, estas acciones se construyen día a día, gracias a los ciudadanos y será fortalecerá.

Agradeció a los militantes de otros partidos que se han sumado y que junto seguirán teniendo un Jungapeo con obras y acciones.

“Hace 32 años varios partidos se unieron porque creíamos que las condiciones de nuestro país no llevaba el rumbo correcto, ahora 32 años después nos unimos varios partidos porque nuestro país no lleva el rumbo correcto, es por ello que agradezco a todos aquellos que se han sumado en este gran esfuerzo y que esta elección tiene una característica especial, es una elección de ciudadanos que están convencidos que nuestro país no está caminando por eso rumbo que nosotros quisiéramos y que solamente juntos yendo en esta elección podemos superar los retos del futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *