Categorías
Local

Soy una candidata consciente de lo que necesita Zitácuaro, Rosy Chaires

Zitácuaro. –  A poco más de dos semanas de intensa campaña, Rosy Chaires, la candidata de Movimiento Ciudadano, reconoce que el municipio se encuentra inmerso en la ambición de los gobiernos en turno, por ello, sigue recorriendo las calles de la ciudad y las tenencias para dará a conocer sus propuestas, enfocadas principalmente en una política pública social real y cercana a la población.

Durante su acercamiento con los zitacuarenses ha dejado en claro que no es una mujer advenediza que solo se aparece en tiempos de campañas, tal y como sucede con muchos de los actuales candidatos de otras fuerzas políticas. “Soy una mujer que desde hace cuatro años ha venido realizando acciones contundentes en favor de la población, busco ser presidenta de Zitácuaro porque estoy convencida de puedo hacer mucho más en favor de la población”, señaló Rosy Chaires.

En ese tenor, la candidata del partido naranja, insistió en el tema de los recursos y los pagos que la población realiza al municipio, que en muchas ocasiones son un verdadero abuso para la población, Rosy Chaires se comprometió a que los servicios de recolección de basura sean completamente gratuitos, incluso, los trámites municipales tampoco se deben de cobrar, ya que los ciudadanos pagan impuestos para estos rubros.

En sus recorridos por las calles de la ciudad, una de las quejas principales que ha recogido la candidata, es el pago excesivo de agua, así como las multas que esto genera si los usuarios del vital liquido se retrasan, por ello, uno de los compromisos que más ha realizado con los ciudadanos es quitar los cobros de multas y recargos por el servicio del agua.

Ante ello, Rosy Chaires se comprometió a ver de cerca el tema de la venta de tomas de agua, que muchas ocasiones solo benefician a quien las vende de manera indebida y mal distribuidas, “los espacios deben ser del pueblo y para el pueblo, el, agua es de todos, no de unos cuantos” dijo la candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro.

“Soy una ciudadana igual que ustedes, que ha sufrido los mismos abusos por parte de gobiernos abusivos y corruptos, por ello, los invito a que me den su confianza, y sacar a los mismos de siempre, a esos que no nos representan a todos los ciudadanos”, expresó Rosy Chaires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *