Categorías
Local

En Zitácuaro, cada día son más las personas que se suman a la Cuarta Transformación que abandera Rosy Salinas

  • Es mi objetivo que Zitácuaro genere las condiciones para el desarrollo del talento juvenil, y encausar positivamente la energía de nuestros jóvenes”, Rosy Salinas. 
  • En nuestra ciudad tres veces heroica… jóvenes, adultos mayores, mujeres, hombres de todas las edades, comerciantes, empresarios, campesinos, artesanos, estudiantes, profesionistas… todos están convencidos de que la mejor opción para Zitácuaro es la Cuarta Transformación… 

El domingo 9 de mayo, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, Rosa María Salinas Téllez tuvo un día de campaña muy intenso y significativo en el marco de las elecciones municipales 2021. Desde temprano, comenzó a recorrer las comunidades de Zitácuaro –allí donde los políticos de siempre solamente llegan a tomarse la foto para nunca volver–, y como ha pasado en otros lugares, la morenista dijo haberse encontrado con que siguen teniendo las mismas carencias y preocupaciones que hace tres años, lo cual deja ver la ineficiencia e insensibilidad de la administración saliente, puntualizó. Asimismo, se comprometió a dar atención a las necesidades más apremiantes. 

Entre el buen ánimo por las celebraciones del día de la madre que iniciaron desde este domingo y el entusiasmo que siempre muestra la Contadora Rosy Salinas, la efervescencia por el deseo de un cambio verdadero en Zitácuaro se hizo más que evidente este fin de semana. En nuestra ciudad tres veces heroica… jóvenes, adultos mayores, mujeres, hombres de todas las edades, comerciantes, empresarios, campesinos, artesanos, estudiantes, profesionistas… todos están convencidos de que la mejor opción para Zitácuaro es la Cuarta Transformación de la que fuimos excluidos en 2018 por las prácticas antidemocráticas más deleznables. 

Votando el 6 de junio por la coalición Juntos Haremos Historia, cuidando las casillas y estando pendientes del recuento de votos, la ciudadanía se ha sumado al llamado de recuperar la soberanía de la ciudad. Como ha sido en esta campaña de la esperanza, la también Maestra en Ciencias Políticas se dio tiempo para saludar a todas las personas que se acercaron para saludarla y externarle su respaldo total en la elección municipal. Incluso, pudo coincidir con jóvenes chambelanes que le expresaron su apoyo. “Es mi objetivo que Zitácuaro genere las condiciones para el desarrollo del talento juvenil, y encausar positivamente la energía de nuestros jóvenes”, Rosy Salinas. 

Este domingo, Rosy Salinas, referente del empoderamiento femenino en Michoacán, también se dio tiempo para reafirmar su compromiso con la tenencia responsable. “Los animales de compañía también tienen derecho a vivir dignamente, por ello proponemos la creación de un Centro para la Atención de Especies Domésticas, para dar atención gratuita a nuestras mascotas y mejorar su calidad de vida”, detalló la candidata morenista. 

La simpatía hacia Morena, no es una simple cuestión de percepción, así lo podemos ver en la opinión de las y los vecinos del municipio, para muestra dos ejemplos: “¡En cada rincón de Zitácuaro hay simpatía por Rosy Salinas, vamos a hacer válido nuestro voto a favor de la Contadora Rosy Salinas este 6 de junio!”, Eder Vázquez, joven zitacuarense; y en el mismo sentido: “¡Los jóvenes estamos con usted contadora y vamos a ganar!”, Vane Mendoza, vecina de la ciudad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.