Categorías
Local

Jungapeo merece seguir progresando, José Lugo

Jungapeo, lunes 10 de mayo, 2021. –  a poco más de tres semanas que termine la contienda electoral, el Arquitecto, José Lugo, candidato a la presidencia municipal de Jungapeo, por el PRD-PAN, continúa una intensa campaña de acercamiento con la población, que cada día muestra su apoyo al aspirante a la alcaldía de ese municipio.

En entrevista, el candidato dejó en claro que es tiempo de los ciudadanos, y los servidores públicos deben de estar al servicio de la población, “Jungapeo merece seguir progresando, no hay tiempo para el retroceso, por eso, mi gobierno será de trabajo conjunto con los jungapenses y mi equipo de trabajo” dijo Lugo Rodríguez.

El candidato José Lugo, está seguro que para lograr el progreso de un municipio, es necesario que la administración pública esté al servicio de los habitantes, para que no se desatiendan los problemas que a diario aquejan a la ciudadanía, “mi equipo de trabajo serán mis ojos y oídos” expuso a este medio de comunicación.

Y es que, como conocedor de la administración pública, José Lugo sabe que el desarrollo comienza desde los jóvenes, a los que se les debe abrir puertas que les permita desarrollarse como profesionistas, por ello, la importancia de invertir en la infraestructura de los planteles educativos que hay en el municipio.

En ese contexto, José Lugo Rodríguez, apuntó que también los caminos y carreteras deben de estar en optimas condiciones para que los productores puedan sacar su mercancía sin tener mayores inconvenientes y evitar pérdidas que afecten su economía.

Durante su visita a las diferentes comunidades de ese municipio, “El Arqui” como cariñosamente le dicen a José Lugo, es siempre acompañado por su esposa, la Doctora Laura Marín Escobar, y ha encontrado muestras de apoyo a su proyecto de trabajo para dirigir la administración pública, lo que le garantiza un triunfo contundente en Jungapeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *