Categorías
Local

Rosy Salinas felicita y reconoce la invaluable labor de las mamás de Zitácuaro

  • “Hoy es un día especial, festejamos y reconocemos a todas las mujeres que hemos tenido la dicha de dar vida”, Rosy Salinas, en el marco del Día de las Madres.
  • Dicen que las palabras pueden persuadir, pero el ejemplo siempre inspira; y cuando Rosy Salinas felicita a las mamás de Zitácuaro, lo hace con la calidad moral que da una vida de congruencia.

El 10 de mayo es un día de fiesta en todo México y en Zitácuaro no es la excepción. Esta semana de campaña en la elección municipal no podía iniciar de mejor manera. Por la mañana la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, Rosy Salinas, expresó una emotiva felicitación para las mamás de la ciudad. 

“Hoy es un día especial, festejamos y reconocemos a todas las mujeres que hemos tenido la dicha de dar vida. En la actualidad el número de mujeres que son madres trabajadoras se ha incrementado exponencialmente, ellas encontrarán en mi administración el apoyo necesario a través de guarderías municipales con horarios extendidos. Para que sus hijos estén atendidos mientras ellas trabajan. Las mamás de la zona rural tendrán en mí una aliada para mejorar sus condiciones de vida”, declaró la candidata morenista.

Este Día de las Madres funcionarios y candidatos de todos los partidos políticos felicitaron a las mamás, pero en el caso de la Contadora Salinas, el mensaje dirigido a quienes son el soporte de las familias y de la sociedad, es más significativo porque la empresaria forma parte del distinguido grupo de mujeres que, con el apoyo de su familia, ha construido una trayectoria profesional destacada sin descuidar a sus hijos. Dicen que las palabras pueden persuadir, pero el ejemplo siempre inspira; y cuando Rosy Salinas felicita a las mamás de Zitácuaro, lo hace con la calidad moral que da una vida de congruencia.

En distintos momentos de la Contadora Rosy Salinas ha expresado que, al llegar a la presidencia municipal, se conducirá como una madre lo hace en un hogar, administrando correctamente los recursos que se tienen, dando atención a las prioridades de la población y escuchando a la ciudadanía. Este día se comprometió a dar atención las inquietudes y preocupaciones más apremiantes y a tener una administración donde el gobierno municipal verdaderamente cercano a la gente.

Por eso no es extraño ver que día a día aumenten las voces que se suman al Movimiento de Regeneración Nacional en Zitácuaro que representa Rosy Salinas. El pulso ciudadano es contundente y el despertar de conciencias no se detiene en el camino hacia la elección del 6 de junio, en la cual se comienza a apreciar una línea ascendente y constante en favor de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *