Categorías
Local

Buscaremos un presupuesto participativo, Rosy Chaires

Por: Armando Linares López.

Zitácuaro. – Con pleno convencimiento, la candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro, Rosy Chaires, asegura que tendrá un presupuesto participativo e incluyente durante su gobierno, y los hombres y mujeres que integren su gabinete, estén al servicio de la población.

Una de las necesidades principales de Zitácuaro, dijo, es la urgencia de un presupuesto participativo, analizando a detalle los recursos que ingresan al municipio, para que la inversión pública llegue a niños, jóvenes y adultos mayores de manera correcta, y puedan tener una vivienda digna, pero para lograrlo, es necesario que se gestionen los programas federales y estatales.

En ese tenor, la candidata de Movimiento Ciudadano, explicó que se revisarán los predios que no estén en regla para promover su regularización y no haya pretextos en la aplicación de obras primordiales como, agua, drenaje y caminos transitables, esta última, una de las principales quejas de la población.

A poco tiempo de que termine esta jornada electoral, la candidata Rosy Chaires, ha recorrido casi todo el municipio, llevando su mensaje a la ciudadanía que ve en las propuestas de “la Chaires” una oportunidad de lograr un cambio en este municipio.

“Yo no vengo a ofrecerles dadivas a cambio de su voto, yo estoy aquí porque estoy convencida de que juntos podemos alcanzar un Zitácuaro diferente, libre de corrupción e impunidad” expresó la candidata en uno de sus recorridos por la zona oriente del municipio.

La Chaires, ha insistido en que su administración será un gobierno honesto y transparente, que sirva como ejemplo a otras administraciones. “Estoy segura que esto pude ser posible, ya que yo soy una candidata ciudadana, una candidata emanada del pueblo”, aseguró Rosy Chaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *