Categorías
Local

El sector ganadero es uno de los puntos fundamentales a fortalecer dentro del proyecto de gobierno de Toño Ixtláhuac


Lo anterior lo externó el candidato a la Presidencia municipal, durante una reunión con la Asociación Ganadera Local de Zitácuaro, donde se platearon propuestas e ideas que abonen al desarrollo y trabajo entre el ente de gobierno y dicha agrupación.
«No sólo se trata tener un presidente con visión y liderazgo, se trata de que la gente sea escuchada, que los ciudadanos sean tomados en cuenta», dijo Toño y, en ese tenor, el tema ganadero como parte del sector campesino, tendrán papel preponderante.
«Estoy consciente de que faltan muchas cosas y sé del sufrir de todos ustedes, con la plena intención de no quitar oportunidades y fuentes de empleo, por lo contrario apoyar el comercio, la ganadería, el campo y el medio ambiente, es una de mis misiones», subrayó el candidato.
Dentro de su proyecto de «Ciudad Gobierno», se busca atender diversas zonas en las comunidades y ahí «mi compromiso es ayudar al tianguis ganadero, además que exista participación de otros rubros para hacerlo más fuerte y atractivo».
Apoyar a comunidades como las de Timbineo y Coyota, hoy asediadas por incendios y contaminación, como ejemplo, deberán ser beneficiadas, pues se trata de zonas importantes para el sector ganadero que merecen esa atención y así será en toda la área rural, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *