Categorías
Local

Mi compromiso es con la gente de Jungapeo, José Lugo

Por: Armando Linares López.

Jungapeo Mich. – En cada recorrido, en cada comunidad y colonia, el candidato a la presidencia municipal de Jungapeo, José Lugo, sigue sumando adeptos ciudadanos que creen en su palabra y en sus propuestas de trabajo para dirigir la administración de ese municipio.

El candidato de la alianza PRD-PRI, es considerado por la población como un hombre sencillo, de palabra y valores, que cuenta con una firme convicción para cumplir lo que habla, así lo expresaron algunos ciudadanos que han tenido la oportunidad de escuchar y dialogar con el Arquitecto José Lugo Rodríguez, aspirante a la presidencia de Jungapeo.

Sin prometer cosas que no se podrían cumplir, José Lugo ha sido firme en sus propuestas, por ello, siempre está acompañado de su esposa la Doctora, Laura Marín Escobar, pero también del equipo que conforma su planilla. “Mi proyecto es trabajar por la gente, por el bien de Jungapeo, por eso es que me acompaña mi equipo de trabajo que está conformado por gente de bien, de trabajo” indicó Lugo Rodríguez.

A la par de sus propuestas, se adhieren los comentarios de los jungapenses, que le muestran un apoyo contundente y saben que no les va a fallar expresan al candidato. “Confiamos en ti Arqui, sabemos que eres gente de palabra y estamos convencidos que Jungapeo va a seguir creciendo contigo en la presidencia”, expresaron algunos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *