Categorías
Local

La crisis de inseguridad que vive Zitácuaro es una problemática que lastima a la sociedad y a la que se debe hacer frente.

Solo juntos, gobierno y ciudadanía, cada quien haciendo su parte, podremos y debemos superarla», aseguró Toño Ixtláhuac al visitar las colonias la Cuesta, Jacarandas e Infonavit.

El candidato a la Presidencia municipal señaló que estamos viviendo una crisis de inseguridad, una gran descomposición social, «de no poder estar a gusto en cualquier lado, jóvenes extraviados por hábitos nocivos y que están destruyendo sus vidas o víctimas de la delincuencia; es tiempo de que en cada colonia y en cada comunidad nos organicemos y hagamos juntos frente a este problema», aseguró.

Insistió que su campaña no hablará mal de nadie, que esta campaña es humana y participativa, por lo que exhortó a trabajar por un proyecto de participación social: «enpoderemos a la sociedad, que se sienta que Zitácuaro respira y sueña, que se sienta que Zitácuaro vibra y que Zitácuaro sale adelante».

En tanto, en el Infonavit, Toño Ixtláhuac mencionó
«Estamos en una de las colonias más hermosas pero también de las más inseguras y, en ese tema, serán respaldados por mi gobierno, me comprometo a que haya apoyo. Es momento de que esta colonia esté más organizada».

Finalmente destacó que no quiere que nadie intimide a la gente, «que les van a quitar un programa si no votan por determinado partido, esa es una mentira pues es un derecho constitucional y no pertenecen a un partido. La dignidad del pueblo no tiene precio, aquí votamos con el corazón y por el compromiso de ver mejor a Zitácuaro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *