Categorías
Estatal

Legislaré con vocación de servicio y responsabilidad, Tavo Ocampo

Zitácuaro, Mich., 14 de mayo de 2021. Legislaré con vocación de servicio y responsabilidad en la toma de decisiones, expresó el candidato a diputado federal de la alianza Va Por México del Distrito 03, Octavio Ocampo Córdova durante diversos encuentros con la ciudadanía zitacuarense.

En el recorrido realizado por el mercado Solidaridad y las calles de La Joya, enfatizó que estará al pendiente de las necesidades sociales durante su gestión como legislador y trabajará con el mismo cariño que le han expresado en Zitácuaro y todo el distrito a lo largo de esta campaña.

Tavo Ocampo señaló que irá al Congreso de la Unión para buscar que se reviertan aquellas desiciones que han dejado a millones de personas en desamparo por el recorte de programas para el campo, de vivienda, de educación y de salud. No es posible que hoy se esté gastando 4 veces más en el proyecto de un tren que para la atención de la pandemia, refirió.

Hoy tenemos muchas necesidades que solo unidos es posible darles atención, por eso estamos trabajando en equipo, encontrando todas las coincidencias con la población para generar las iniciativas, porque no se puede legislar detrás del escritorio o con una sola visión.

El candidato de la alianza PRI, PAN y PRD señaló que “estamos a pocos días de tomar una decisión muy importante y tenemos que hacerlo con responsabilidad, pues se definirá el rumbo que tomará el país durante los próximos años, por eso salgamos a votar el 6 de junio para justos construir un mejor futuro para todas y todos”, concluyó Tavo Ocampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *