Categorías
Local

Un gobierno transparente y responsable con el dinero del pueblo: Jazmín Arroyo

  • El proyecto que represento es de trabajo y propuestas
  • En cada una de las 91 localidades hay sello de mi gestión

Tuzantla, Michoacán, 14 de Mayo de 2021.-Durante mi administración el recurso público será manejado con transparencia, responsabilidad y rendición de cuentas ante la población, así como ya la hemos hecho, destacó Jazmín Arroyo Martínez, candidata a Presidenta Municipal de Tuzantla, por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Jazmín Arroyo explicó que ahora representa a los tres partidos políticos PRI, PAN y PRD porque se están dejando de lado las diferencias para ir por el bien común y juntos tener un mejor municipio, “lo que queremos es que Tuzantla avance más”.

En un recorrido que realizó por la comunidad de Acucha, Jazmín Arroyo dijo que su proyecto representa el trabajo y las propuestas, pero además tiene la visión de los tres partidos y su planilla está conformada por hombres y mujeres de bien.

“Ustedes saben Tuzantla es muy grande tiene 91 localidades y todas las conozco y en todas hay una obra o acción, tienen un sello de mi gestión porque he sido una Presidenta de territorio, de estar visitándolos no de escritorio”, expresó.

La abanderada del PRI, PAN y PRD subrayó que durante su gobierno los recursos públicos se han ejercido de forma transparente y con responsabilidad, y así se seguirá haciendo.

“Todo lo he hecho con mucho cariño, con mucho amor a Tuzantla y cada peso que ha entrado al municipio ha sido cuidado y administrado en beneficio de sus familias, mis padres me enseñaron que el recurso público es para la gente, y con pocos recursos se hicieron muchas obras”, resaltó la candidata del PRI, PAN y PRD.

Jazmín Arroyo pidió a los habitantes de Acucha para que el 6 de junio salgan a votar a favor de su proyecto y de esta forma darle continuidad a las acciones como pavimentación de calles, techumbres, balastro de caminos en más de 415 kilómetros, fertilizantes e insumos agrícolas a bajo costo, la ganadería, proyectos de traspatio, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.