Categorías
Estatal

Jungapeo cierra filas con Tavo Ocampo rumbo al 6 de junio

Jungapeo, Mich., 21 de mayo de 2021. En un emotivo encuentro, simpatizantes provenientes de diversas localidades de Jungapeo refrendaron su apoyo a Tavo Ocampo para ser el próximo Diputado Federal del Distrito 03.

El candidato de la alianza Va por México agradeció las muestras de respaldo que han sido reiteradas a través de cada recorrido y encuentro con la ciudadanía, que no deja duda que será el triunfador el próximo 6 de junio en la jornada electoral.

Expresó que tiene el firme compromiso de servir con el mismo cariño que le han mostrado, además con la misma responsabilidad y vocación que lo ha hecho en sus cargos anteriores. También, ser un legislador que regresará para mantener la cercanía con los ciudadanos que le caracteriza.

Tavo Ocampo indicó que tiene un firme compromiso con luchar por un presupuesto justo que permita a zonas productivas como Jungapeo desarrollar su potencial, mediante el apoyo de los productores para acceder a insumos, implementos y herramientas. Y también para que los programas sociales se enfoquen en atender las necesidades como vivienda digna.

Contarán con un legislador que los escuche, que acompañe sus esfuerzos y que los represente dignamente en el Congreso de la Unión, porque yo no les voy a fallar, concluyó el abanderado de los partidos PRI, PAN y PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.