Categorías
Local

Los Diputados Locales son Importantes en la Medida de que sí Desempeñen su Trabajo”: Lupita Salgado

  • La Candidata Progresista ha Comprometido parte de su Salario como Legisladora para Gestiones Sociales y de Apoyo a Proyectos en Comunidades.

H. Zitácuaro, Michoacán. 21 de Mayo del 2021.- El día de ayer, Lupita Salgado se expresó ante habitantes de la localidad conocida como El Aguacate de esta ciudad y dijo que es importante un Diputado Local en la medida de que tenga un compromiso real con la ciudadanía y que sepa perfectamente desempeñar sus funciones.

“No iremos tan lejos: hemos tenido diputados locales a lo largo de la historia que no han hecho absolutamente nada; que se han servido del cargo y que no han beneficiado a la ciudadanía que confió con su voto en ellos, por eso, propongo que sea la ciudadanía la que me ayude a llevar a cabo las gestiones necesarias para hacer llegar al desarrollo a las localidades”, afirmó Lupita Salgado.

Guadalupe Salgado Salazar, Candidata a la Diputación Local por el Distrito 13, mencionó también sentirse respaldada por el partido Redes Sociales Progresistas y su dirigente Estatal, el maestro Juan Manuel Macedo quien, con su atinada dirección, a llevado a buen puerto este proyecto político.

Por otra parte también mencionó que:”Soy mujer de una sola pieza, no tengo compromisos con nadie, ni pienso llegar al Congreso a cubrir corruptelas: soy una persona de a pie, una ciudadana que busca el beneficio de todas y todos”.

Lupita Salgado ha tenido una excelente recepción en los tres municipios que abarca el distrito.

En cada uno de ellos se ha encontrado gente que se identifica con su proyecto ciudadano y que compromete brindarle apoyo este próximo 6 de junio.

Salgado Salazar se ha convertido en la opción más fuerte para llegar al Congreso del Estado de Michoacán por parte del Distrito 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.