Categorías
Local

Es tiempo de Soluciones, Toño Ixtlahuac

Es “Tiempo de Soluciones” y, bajo esa premisa, Toño Ixtláhuac sigue comprometiendo un trabajo arduo y de resultados como Presidente Municipal.
El candidato a la alcaldía acudió al Cuadrangular de futbol, realizado en la unidad deportiva de La Joya, donde realizó la entrega de trofeos a las cuatro ligas participantes en este evento: Rafael Baeza, Salesiano, El Polvorín y La Joya.
Ahí, Toño expresó sentirse contento entre tanto talento futbolístico con cuatro de las ligas más representativas del municipio y donde aseguró que logrará que Zitácuaro se convierta en el número uno en inversión deportiva, generando mejores condiciones en los recintos ya existentes y generando nuevos espacios para la práctica deportiva y la activación física.
En su visita a la comunidad de Toma de Agua, reconoció la riqueza en recursos naturales de la misma y donde señaló que es momento de hacer verdaderos compromisos con la zona rural y dejar de estar abandonada, “es momento de poner el dedo en la llaga y resolver los problemas que tiene toda la gente de Nicolás Romero”, donde señaló que la captación de agua, la reforestación y fortalecimiento en servicios de salud son prioridad en ese lugar.
Ahí mismo en Nicolás Romero, Toño Ixtláhuac sentenció que, por tratarse de una de las tenencias más importantes y representativas, será sin duda una de las que tenga más obra pública y donde proyectos como la apertura del santuario de la mariposa monarca, como detonante turístico y económico para la zona, será uno de los proyectos fundamentales en su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *