Categorías
Local

La tenencia de Curungueo y sus localidades se pintan de esperanza y reafirman su convicción de votar por Rosy Salinas

Zitácuaro, Michoacán, 23 de mayo de 2021. Este fin de semana se llevaron a cabo los denominados cierres regionales o de zona, tocó el turno a la tenencia de Curungueo y sus localidades de Mesas de Bechi, Puentezuelas y Nueva Alianza, así como El Sabinal y Manantiales con la participación de vecinas y vecinos, quienes reafirmaron su convicción total para votar por la candidata de la esperanza, Rosy Salinas.

En todas estas comunidades, la candidata fue muy bien recibida por pobladores que reafirmaron su apoyo para la elección del próximo 6 de junio, conscientes de que Rosy Salinas es la mejor opción para que se lleve a cabo un cambio verdadero en Zitácuaro que beneficie a todos los sectores productivos.

No obstante, el común denominador es la molestia ciudadana y es que los pobladores aseguran estar hartos de los gobiernos de siempre, que prometen cosas que nunca se concretan. En Rosy Salinas ven la oportunidad para dar un viraje real en la administración pública de Zitácuaro, porque la conocen como una verdadera ciudadana que durante años se ha preocupado por su comunidad y que lo ha demostrado con acciones concretas, no sólo con promesas.

En este ambiente de fiesta ciudadana, el evento que se llevó los reflectores por el enorme apoyo, ánimo de triunfo y sentimiento de respaldo incondicional fue el que aconteció en la explana central de Curungueo, la tenencia de la cual pertenece la candidata de la esperanza Rosy Salinas. 

Destaca que la candidata de la coalición PT-MORENA fue recibida entre aplausos y ovaciones de los asistentes, quienes la conocen desde que era niña y tienen constancia de la calidad de persona que es y su compromiso real con el desarrollo de Zitácuaro y el bienestar de las familias. 

Después de varias intervenciones de miembros de su planilla, habitantes de la tenencia, incluso del apoyo contundente de su esposo, la candidata tomó el micrófono para dirigirse a las personas que confían en ella para que el próximo 6 de junio salga victoriosa y con ello traiga la transformación económica y social a Zitácuaro.

Rosy Salinas recordó que hace tres años también se había dirigido a sus vecinos antes de participar por la presidencia municipal, señaló que, a pesar de haber ganado en la comunidad a razón de tres votos a uno, la elección le fue arrebatada por los mismos políticos de siempre que buscan conservar sus privilegios a costa del pueblo.

Agradeció las muestras de apoyo y confió que: “este 6 de junio las cosas van a cambiar, porque cuento con la confianza de mi gente de Curungueo, juntos vamos a hacer que Zitácuaro entre también a la era de la Cuarta Transformación.”

Fue enfática en advertir que los partidos de siempre la han querido difamar, pero no han podido porque es una mujer intachable, que ha hecho del trabajo horado su forma de vida, por lo que tiene la frente en alto y, sobre todo, la calidad moral para solicitar la confianza ciudadana.

Al estar a unos días de la jornada electoral, es importante que se tenga en cuenta que el día de la votación, sean los mismos ciudadanos quienes cuiden las casillas, denuncien cualquier irregularidad, y acompañen los paquetes electorales hasta la autoridad, solicitó Rosy Salinas.

Finalizó diciendo que se tiene una cita con la democracia para no permitir que los mismos políticos de siempre, corruptos e ineficientes, continúen en el poder. De ser así, ese domingo, será de alegría porque todo Michoacán se pintará del color de la esperanza y del cambio verdadero que representa la coalición Juntos Haremos Historia. 

El compromiso fue claro: trabajar para que Curungueo sea nuevamente posicionada en el lugar que merece, por la importancia que históricamente ha tenido para el municipio de Zitácuaro. “El próximo 6 de junio ganará Zitácuaro, su gente y la democracia, porque este triunfo ya nadie lo detiene, juntos hasta la victoria electoral”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.