Categorías
Estatal

Mujeres, jóvenes y profesores de Huetamo refrendan su apoyo a Tavo Ocampo

Huetamo, Mich., 23 de mayo de 2021. Con la confianza de que será un legislador que trabaje con responsabilidad, vocación de servicio y que se mantenga en contacto con sus representados; mujeres, jóvenes y profesores de Huetamo refrendaron su apoyo a Tavo Ocampo de cara a la elección del próximo 6 de junio para ser su Diputado Federal.

En la manifestaciones de apoyo, señalaron que el tuzantlense ha demostrado capacidad y resultados en sus cargos anteriores, por lo que no dudan que será legislador aliado, que dé la cara a la ciudadanía e informe sobre el trabajo realizado en San Lázaro.

Por su parte, el abanderado de la alianza Va por México agradeció las muestras de apoyo reafirmado su compromiso de acompañar la lucha de las mujeres para lograr una igualdad sustantiva, una vida libre de violencia y tomar decisiones con perspectiva de género.

A los jóvenes, Tavo Ocampo los invitó a incrementar su participación en la vida política del país, pero sobre todo, reiteró que los acompañará impulsando la creación de programas para el emprendimiento, que se aproveche al máximo el talento, pues crear oportunidades para los jóvenes hoy, es asegurar un mejor futuro para el país.

Por último, estableció el compromiso de acompañar el esfuerzo de profesoras y profesores para contar con mejor infraestructura escolar y equipamiento. No seré un legislador que se quede detrás del escritorio, trabajaré junto a ustedes para ofrecer mejores condiciones para la formación académica de niños y jóvenes. Ya hemos trabajado juntos y lo volveremos a hacer, enfatizó Tavo Ocampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *