Categorías
Local

Las Comunidades Tienen Muchas Necesidades y los Diputados Locales Pueden Apoyar en Muchos Sentidos”: Lupita Salgado

Angangueo, Mich. 24 de Mayo. – Lupita Salgado, Candidata a la Diputación Local por el Distrito 13 del Partido Redes Sociales Progresistas, recorrió el día de hoy algunas localidades de Angangueo, destacando La Salud, en donde pudo constatar las condiciones de vida y la urgente necesidad de fuentes de empleo para los habitantes.

“Si logramos conformar los Consejos Ciudadanos en cada localidad, estaremos ante una probabilidad muy alta de lograr grandes avances en materia de proyectos productivos que permitan a las zonas marginadas tener acceso a un mejor modo de vida”.

Muchos ciudadanos que se acercaron a dialogar con Lupita Salgado, le hicieron ver que la falta de empleo es un factor que ha  afectado mucho a las comunidades, porque de éste derivan algunos problemas sociales como la inseguridad, el consumo de drogas y la violencia intrafamiliar”.

Salazar Salgado dijo a los habitantes que como Diputada Local, piensa darle seguimiento firme al desarrollo de las localidades que normalmente son las más olvidadas y a las que pocas veces se les toman cuenta para un beneficio.

Finalmente, Lupita Salgado se expresó con preocupación ante el difícil panorama económico que se vislumbra para los próximos ayuntamientos:  “sé que la pandemia y otros factores han motivado que las deudas públicas crezcan de manera exorbitante, es por eso que habré de vigilar muy a detalle el destino de los recursos y presupuestos que lleguen a los municipios y apoyaré con el tema de la gestión comunitaria permanente para que a nuestro Distrito le vaya bien”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.