Categorías
Local

Somos gente de palabra, honesta y trabajadora, no necesitamos firmar ningún papel para atender a los sectores olvidados: Rosy Salinas 

Zitácuaro, Michoacán, 26 de mayo de 2021. En su jornada de hoy, la candidata de la coalición PT-MORENA, Rosy Salinas, visitó las inmediaciones de la Central Camionera y además sostuvo diversas reuniones vecinales.

El objetivo de estos ejercicios ciudadanos, es conocer de viva voz sus necesidades e inquietudes, pero también exponerles las propuestas de solución que garantizarán la seguridad, la ampliación de los servicios básicos y el bienestar de la población.

Uno de los recorridos más emotivos, fue justamente el realizado por la Central Camionera donde saludó a los trabajadores del lugar, quienes le reiteraron su voto el próximo 6 de junio, debido a que dijeron, tienen la esperanza de que por fin llegue un gobierno que verdaderamente se preocupe por el pueblo, y observan que el único proyecto que lo garantiza, es precisamente el de Rosy Salinas.

En más de una ocasión, la candidata de la esperanza, agradeció el recibimiento y reconoció la importante labor que realizan los trabajadores de la Central Camionera y los comerciantes aledaños, ya que su labor fomenta la actividad económica, turística en Zitácuaro y genera derrama económica para las familias.

Sin embargo, el común denominador entre las preocupaciones de las personas que Rosy Salinas atendió, es el aumento en el precio de los productos de la canasta básica, cuyo incremento vulnera uno de los derechos humanos más importantes, como lo es el de la alimentación.

Las y los comerciantes, también manifestaron que se enfrentan al impacto económico que ha tenido la pandemia por el cierre de comercios, lo que afectó gravemente su economía.

Como madre de familia, estoy preocupada por el aumento de los precios de los alimentos, por tal motivo, pondremos en marcha un Banco de Alimentos para que quienes lo necesiten puedan tener acceso a productos de la canasta básica a bajo costo, declaró Rosy Salinas.

Pero no solo eso, desde los primeros días de la próxima administración se implementará un plan de reactivación económica a través de créditos para los micro, pequeños y medianos comercios, así como fuentes de financiamiento para jóvenes y mujeres emprendedoras que quieran comenzar con un nuevo negocio. 

Continuando con los cierres de zona, hoy se reunió con habitantes de la colonia Las Palmas, quienes aseguraron que respaldarán a la candidata tal como lo hicieron en el 2018. Rosy Salinas dejó claro que no se necesita firmar ningún papel para atender a los sectores olvidados cuando se deja empeñada la palabra y el compromiso de que se trabajará para ampliar los beneficios sociales que representa la Cuarta Transformación. 

En su intervención dijo que se apoyará a los jóvenes emprendedores y a los adultos mayores, quienes hoy se encuentran olvidados por el actual gobierno municipal, y subrayó que son parte fundamental para bienestar social, por ello, expresó que se requiere a una alcaldesa honesta, trabajadora y con capacidad probada para conducir el cambio verdadero que requiere el municipio, las tenencias y colonias de Zitácuaro.

Finalmente expresó: les dejo mi palabra de mujer que trabajaré por la gente que hace del trabajo honrado y limpio su forma de salir adelante, todos ustedes, encontrarán una administración municipal que los escuché, los apoye y, sobre todo, que genere las condiciones efectivas de crecimiento, que coloque a Zitácuaro como lo que es, un polo de desarrollo regional y un nicho de mercado estatal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *