Categorías
Local

El ambiente de triunfo es lo que predomina en la recta final de la campaña de Toño Ixtláhuac

El ambiente de triunfo es lo que predomina en la recta final de la campaña de Toño Ixtláhuac, quien volvió a ser arropado, ahora por familiares, amigos y vecinos de su barrio de la calle Guadalupe Victoria.
Porras y gritos, alentando y anticipando el triunfo el próximo domingo 6 de junio, rodearon la reunión, donde Toño fue acompañado por los candidatos a diputados local y federal, Gloria Tapia y Octavio Ocampo.
” esta no una reunión convencional, es diferente, estoy en el lugar de origen, en el barrio, donde crecimos y forjamos”, dijo Ixtláhuac.


“Son seis campañas pidiendo el voto, pero no desde el privilegio de una candidatura plurinominal, seis campañas donde la gente ha depositado su confianza en nuestro proyecto”, refirió al reafirmar el contacto ciudadano que siempre ha mantenido.
Destacó que este proyecto no debe ser una simple alianza electorera, “debe ser un proyecto que le dé orgullo a Zitácuaro.
No es fácil ser candidato en estos tiempos, donde estamos en el fango de la crisis que ha matado a miles de mexicanos, estamos en el precipicio y sumergidos en el pantano de la crisis del poder”, por lo que exhortó a la gente a pensar y analizar su sufragio: “No hay votos de primera, ni de segunda, ni el pedirlo por pedirlo, hay que razonar el voto y hacerlo como un proyecto integral”, por lo que pidió el apoyo para el candidato a gobernador Carlos Herrera, para que Zitácuaro cuente con ese apoyo desde el estado.
Finalmente aseguró que más que playeras de partido, “porto la playera de mi pueblo, es mi estandarte y por esa playera lo doy todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *