Categorías
Estatal

En Tuzantla, el pueblo ya decidió por Jazmín Arroyo

⁃   No tengan duda, seguiré defendiendo nuestro pueblo 

⁃   El 6 de junio el triunfo será nuestro y ganaremos todos 

Tuzantla, Michoacán, a 01 de Junio de 2021.-¡Que nadie tenga duda, en Tuzantla seguiré defendiéndolos! El próximo 6 de junio el triunfo será nuestro y entonces ganamos todas y todos, arengó Jazmín Arroyo Martínez, candidata a Presidenta Municipal.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), dijo que “este arroz ya se coció”, y en Tuzantla la gente ya decidió por este proyecto democrático y plural.

En un emotivo cierre de campaña y en compañía de las y los integrantes de su planilla, Jazmín Arroyo agradeció la presencia de cientos de hombres y mujeres que se dieron cita en la plaza principal para escuchar sus propuestas y mostrarle su apoyo.

Con ambiente de alegría, de música y de mucho entusiasmo, la candidata del PRI, PAN y PRD recordó que durante 45 días estuvo recorriendo las comunidades de Tuzantla y tocando casa por casa para dar a conocer sus propuestas de trabajo para la administración 2021-2024.

“Hemos llevado una campaña de altura, de respeto y de propuestas, porque ustedes amigas y amigos, es lo que nos piden, propuestas. Pero además eso merecen, las soluciones, que les digamos qué vamos hacer y cómo lo vamos hacer”, expresó Jazmín Arroyo.

“Tuzantla es un municipio tranquilo y en paz, y así seguirá siendo; por amor a mi tierra voy a
a seguir dando todo tiempo, esfuerzo, empeño y cariño por cada uno de ustedes” , afirmó.

Por eso les pido, el 6 de junio no me dejen sola, recuerden, amigas y amigos, ¡somos más los que queremos seguir en la dirección correcta!, ¡somos más los que queremos que Tuzantla siga creciendo!.

La candidata del PRI, PAN y PRD, pidió a los asistentes salir a votar el próximo domingo por el proyecto que ella representa y tener un gobierno de continuidad, de buenos resultados, pero también dar su voto al candidato a la Gubernatura del Equipo por Michoacán, Ingeniero. Carlos Herrera Tello.

“No vamos a desviarnos del camino, no vamos a dejarnos engañar, el domingo vamos acudir a las casillas y vamos a refrendar Tuzantla”, concluyó Jazmín Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *