Categorías
Local

Mañana Susupuato refrendará su apoyo a Esteban Colín

  • Gran cierre de campaña en Susupuato a la 1:00 pm en la cancha de basquetbol.

Susupuato, Michoacán. El candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Susupuato, Esteban Colín Ortiz invitó a la ciudadanía para que lo acompañen al acto de cierre de campaña, el cual se llevará a cabo mañana 2 de junio en punto de la 1:00 pm en el domo de la cancha en la cabecera municipal.

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que la gente ya decidió por el proyecto que representa pues así lo han manifestado durante todos estos días de recorrido.

Señaló que hoy Susupuato está listo para un proyecto ciudadano que mantendrá el diálogo constante con cada ciudadano, además de dar continuidad a las obras y acciones que favorezcan el desarrollo del municipio.

Reiteró la invitación a este evento publicó el cual iniciará a la 1 de la tarde, donde todos podrán escuchar el mensaje y co.promiso de Esteban Colín.

Expresó que estará acompañado de su planilla integrada por hombres y mujeres de bien, que aman a su pueblo y que tienen el interés de trabajar en unidad para hacer de Susupuato un municipio más próspero.

Finalmente subrayó que este proyecto será uno de gestión, “no descansaré, tocaré las puertas que sean necesarias para bajar los recursos y programas necesarios para poder lograr un municipio en desarrollo, concluyó el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.