Categorías
Local

Habrá Ley Seca sábado y domingo en Zitácuaro

Zitácuaro Mich., 2 de junio del 2021.- A partir de las 00:00 horas del sábado 5 y durante todo el domingo 6 de junio habrá Ley Seca en Zitácuaro, en el marco de las elecciones a la Gubernatura del Estado, Diputaciones federales, locales y la Alcaldía, así lo informó el titular de Ingresos Públicos Municipales, Sergio Rafael Estrada Contreras.

En toda la demarcación municipal no habrá venta de alcohol, ni consumo durante este periodo en ningún establecimiento o comercio, además de lo estipulado por la ley, el objetivo es inhibir cualquier situación que alterara el orden público y promover un estado de sobriedad en la ciudadanía al momento de la elección.

El director de Ingresos Públicos Municipales, refirió que la instrucción del alcalde y del secretario del Ayuntamiento, es mantener una constante vigila en toda la municipalidad, para que el día de la elección se cumpla con este ordenamiento. En este sentido, se emite una circular dirigida a todos los puntos de venta y consumo de bebidas alcohólicas de
Zitácuaro, para refrendar la disposición.

Agregó que, en caso de incumplimiento, se sancionaría de 100 hasta 400 UMA o en su caso la clausura definitiva del establecimiento o arresto por falta administrativa a quien transite en la vía pública en estado de ebriedad. La venta de bebidas alcohólicas se reanudará el lunes 7 de junio, en los horarios autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *