Categorías
Local

Miles de zitacuarenses refrendan su apoyo a Toño Ixtlahuac durante su cierre de campaña en Zitácuaro

H. Zitácuaro, Mich.- Ante más de tres mil zitacuarenses, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD alzó la voz de manera enérgica para pedir cordura de cara a los comicios del próximo fin de semana y decir no a la violencia y al confrontamiento, todo esto dentro del marco de su cierre de campaña, realizado en el Jardín Constitución.


“Les hablo con el corazón, desde lo más genuino de mi existencia; le hablo a un pueblo agraviado, dolido por la crisis del abandono, pero le hablo también a un pueblo fuerte, orgulloso y poderoso como es nuestro Zitácuaro”.
Debemos entender –señaló- que la política debe ser el instrumento para reconciliar nuestras diferencias, guardaré en mi mente y mi corazón todos los momentos de esta campaña, me he parado en cada comunidad y en cada colonia de manera íntegra y transparente, luchando por los derechos y la libertad, comprometiéndome con los zitacuarenses para hacer realidad el momento en el que el gobierno se comunique correctamente con la sociedad, hay que trabajar con el valor de la justicia, del respeto, de la inclusión y de la tolerancia.
Finalmente, el candidato del “Equipo por Michoacán” hizo un llamado al análisis y razonamiento del voto este 6 de junio, asegurando que el futuro de Zitácuaro está en juego y su gente hará justicia para la mejor propuesta, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.