Categorías
Local

Toño Ixtláhuac es el virtual presidente municipal de Zitácuaro

Luego de una agotadora jornada electoral y que, hasta avanzada la madrugada de este lunes, definió al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD como el ganador de la contienda municipal.
Con una diferencia que rondó los 2 mil votos, Toño Ixtláhuac cumplirá con una segunda etapa como alcalde de Zitácuaro, luego de serlo durante el periodo 2008-2011.

Durante su mensaje, Toño lanzó un agradecimiento, “esperamos hasta esta hora, porque somos respetuosos del conteo, pero al ver las cifras de las actas y el comportamiento de los resultados, la victoria es inobjetable a la presidencia municipal de Zitácuaro”.
Dio las gracias al esfuerzo de mujeres y hombres en muchos lugares de Zitácuaro, “no son tiempos fáciles, pero si importantes que ameritan una participación valiente y seria, de altura que dignifique la política. Queremos ser ganadores responsables, triunfadores serios y no permitir que en Zitácuaro haya divisiones, ni fragmentaciones, éste no será un triunfo frívolo, sino que convoque a la unidad y la reconciliación”, aseguró.
Ixtláhuac resaltó que “este triunfo es del pueblo de Zitácuaro, no queremos que ganen partidos o unas cuantas personas, estamos obligados a comportarnos a la altura, a no demeritar el esfuerzo de los contrincantes y reconocer su trabajo también, pues lo que ha de venir es una etapa de trabajo en unidad, nos espera una sociedad, el pueblo, con muchas expectativas y deseosos de soluciones”.
Calificó como una elección cansada y complicada, de la que se debe aprender de estas lecciones, ante un panorama complejo de crisis económica, sanitaria y de salud.
“Gracias por permitirme ser su candidato, gracias a donde ganamos y en donde no, les digo que contarán con Toño Ixtláhuac para que se haga más trabajo, más obra, porque este proyecto no es convenenciero, sino de convicción”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.