Categorías
Local

Los logros alcanzados en Zitácuaro, son de todos!, Hugo Alberto Hernández

  • Entrega alcalde, cancha de básquetbol con techumbre en Aputzio de Juárez y Voleibol con superficie de tartán, en la Unidad Deportiva Siglo XXl.

Zitácuaro, Mich., 25 de junio del 2021.- En una gira de trabajo por el municipio, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, entregó la cancha de básquetbol techada de la tenencia de Aputzio de Juárez y de voleibol con superficie de tartán en la unidad deportiva Siglo XXl, con una inversión superior a los 3 millones 700 mil pesos, las cuales benefician a un número importante de la población, tanto de la zona urbana como rural.

El presidente municipal destacó que con el objetivo de rehabilitar los espacios deportivos y promover la prevención de problemas de salud en la población en general, así como la incursión en adicción en futuras generaciones, el Gobierno municipal entregó estas obras.

Refirió que Zitácuaro actualmente goza de mejores condiciones de desarrollo, con base en las acciones y logros alcanzados en los últimos 6 años. Comentó que su antecesor, el ingeniero Carlos Herrera Tello, fue quien respaldado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, diseñaron un plan de desarrollo en infraestructura, alumbrado, productividad y mejoramiento urbano, así como la planeación de obras sustanciales con las que hoy cuenta el municipio.

Hernández Suárez dijo que con este tipo de acciones la población cuenta con espacios dignos para su esparcimiento y desarrollo de actividades físicas, además de que los vecinos conviven de una forma sana, mencionó el edil. Anunció que antes de que culmine la actual administración estatal y municipal, seguirá la entrega de obras importantes, sin precedentes en Zitácuaro y que representan vanguardia e innovación.

En esta jornada de trabajo, el alcalde estuvo acompañado de autoridades municipales, representantes del deporte y vecinos beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *