Categorías
Opinión

HÁBEAS CORPUS

Lic. M. Joel Vera Terrazas, [email protected]

¿Quiere Pacto de Impunidad?

El locuaz del gobernador $ilvano Aureoles a toda costa quiere que se cancele la elección y Morena no asuma el poder, así mero, es por el desvió de recursos financieros que dejará en la Entidad, de entrada, son más de 16 mil millones de pesos, atracados a las arcas de los michoacanos. Por ello, tanta oposición que Ramírez Bedolla no asuma el poder en virtud de que dijo que no se le perdonará nada, no se le perdonará por el dinero robado de los Michoacanos. ¡Veremos!

 Al contario dijo que una prioridad es fiscalizar al Gobierno actual del despilfarro de dinero entre sus amigos y grupo cercano que también se han hecho millonarios al amparo del poder, sin escrúpulos y de manera descarada se han hecho de bienes terrenales sin justificar su procedencia.

Es así que va a fincar responsabilidades, por la malversación de fondo federales generada por Silvano, esto de acuerdo ASF, es el atraco más grande que dejaran los gobernadores; es decir, es la más pesuña de todos. Por ello, ira a la cárcel. Bueno, si no se hace dedo de la DEA como lo ha señalado. Si algo creo estar seguro que $ilvano irá a la cárcel como ha sucedido con ex gobernadores por desviar los recursos públicos, mas no por ser buena gente como dicen sus lacayos que se han beneficiado económicamente. Que podrían decir, de quien les da de tragar.

Claro está que el dinero del pueblo lo manejaron a su antojo, como si fuera de ellos, no con todo esto basto para utilizar al poder para amenazar, humillar, agredir, secuestrar, levantar, extorsionar, etc. Por ello, el gobernador perredista género una Elección de Estado posible para ganar Michoacán, Como fuera.

Desde desviar la lana, comprar votos y presionar a los Trabajadores del Estado, condicionar los programas sociales, la idea y la obcecación de que Carlos Herrera fuera el gobernador para tapar toda la corrupción e impunidad que ha generado en todo el territorio de Michoacán. Son muchos los agravios.

Claro estaba que la jugada no les salió, para seguir con los privilegios de Virreyes mientras el pueblo jodido y mancillado por ellos, como hasta hoy ha sucedido. Sin embargo, pasó lo que tenía que pasar, perdió Herrera por ser mala personas, ya que buscan el poder por el poder, a costa de lo que sea, ahí están muchas familias michoacanas dolidas.

Por eso, está generando shows mediáticos para poder anular la elección, que se cancele, por así convenir a los intereses del actual Gobernador. Y, esta semana siguió su fantasía emocional de enfermo de poder, de interpretar el papel de ser alguien preocupado por los demás. ¡Por favor! Cuando es un solapador de víctimas de secuestros realizados por funcionarios públicos. Ahí está su fiscal estrella. Mal, mal Ahora resulta. Que el crimen organizado género un narco elección, según su dicho, y razón a ello inicia ser el niño héroe de la patria. Si, como no. Por eso, lleva su silla de plástico y el sequito de guarros, para sentarse fuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Donde lo han bateado por intolerante. ¿Ono?

Sin embargo, no ha sido impedimentos para que siga de estulto, haciéndose la victimita de la democracia, que al final hizo lo que le di en mi asesoría gratuita al burro del Derecho acudiera a la FGR, donde se investigan delitos y presente sus actos de investigación, pero mientras él está en su cruda realidad, perdón, “cruzada”, el estado michoacano está a la deriva.

El rostro del estado lo evidenció cuando aventó a un profesor de Aguililla, a un maestro rural que protestaba ante el camino de Silvano y envalentonado y fuera de sí. Por qué no se, mostro su patanería y desprecio por los ciudadanos libre y de buenas costumbres. Por ello, la población votó en castigo de la arrogancia política de un embriagado de poder, votaron para sacar al silvanismo que tanto daño le han hecho a la humanidad, votaron para sacar a los Virreyes que se enriquecieron a costa del pueblo, votaron para que Herrera los protegieran y de manera tranquila disfrutaran los materiales que es su pasión.

Así que, sin argumentos es difícil que se cancele la elección, que se repita, no quieren creer que los vomitan los ciudadanos, y que a pesar del aparato político que usaron. No ganó Carlos Herrera. Bravo el pueblo librado de sicarios de la política. ¿O no? Y la pregunta de dónde sacó los 100 millones de pesos para la campaña del Equipo por Michoacán quién y de donde salió esa lana.

Señal bohemia…

Sentado bien, Pensando que tengo La libertad del ser Y, tú.

Quizás pueda estar Triste, pero siempre Con el anhelo de Vivir hoy, Hoy, sí Hoy Y, tu cuando, sueños hechos realidad.

Por eso, siempre voy por el sendero de

La vida disfrutando lo que si poseo explorar

Vivir hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *